Igual hay que ser justos, el negro ayer hizo todo lo que le pediamos y lo que nunca hizo en River. Se desmarco, tiró diagonales, peleó con los defensores, pivoteo bien, logró asociaciones. Le faltó el gol por una deficiencia grave en la definición
Che pueden volver a poner lo que subio borja a ig que todavia no lo vi?

En cuestiones de química fue un partido histórico de la dupla colidio - Borja, ya en la primera del partido el negro le había puesto tremendo centro en la cabeza al bostero, lastima que sean 2 terribles hijos de putas
Un sinverguenza el negro este, comparandose con Jordan.
Vimos el mismo partido, todos lo están matando y con razón por los goles pero debe ser uno de los partidos donde lo vi más participativo y esforzándose. Yo prefiero que emboque las que tenga como sea pero en los otros aspectos me había gustado mucho su partido de ayer
Jaja es cierto, es Mora. Es mas las de Teo son de mala leche, pero las del uruguayo de burro.
Dato de color, el gol de JA con VAR lo hubiesen anulado
El 9 de River tiene que hacer lo que hizo Borja el domingo + goles. Ni tiene que ser un tipo que camina la cancha y se queda clavado por mas que haga goles, ni tiene que correr como loco dejando la vida pero errando goles o ni pateando al arco. Es lo mínimo que se merece un club de esta envergadura, ni hablar de que a Borja lo pagamos 9 palos
De acuerdo en todo pero creo que el partido de ayer le va a servir para laburar más fuerte
Lo peor de todo es que si llega el dia en que este tipo remonte y comience a meter goles… seguro se lesiona porque tenemos una mala leche terrible
Borre en todas esas jugadas, hubiese metido 2 o 3. Erraba las otras 5. Pero algunos metía.
Ayer no erro goles por “trabajo físico”, los erro por lo perro que es.
Jugo bien en la faceta juego y ahora le falta el gol, fue al reves de lo que es borja.
Le va a seguir pasando esto por qué es LENTO. Como dije antes , en todas las situaciones que tiene llega a todas forzado. Básicamente no le da.
Y con esta morsa vamos a encarar la copa…
Totalmente, pero los 90 minutos. Para mi fundió motor a los 20 minutos, donde se lo vio correr y presionar, ir al piso… despues fue el mismo de siempre, caminando esperando la oportunidad de tirar la diagonal.