ah pero para fajar a los hijos ahi no se erra una, negro pelotudo!!!
Me hace acordar a la basura de Braian Romero. Pero el otro por lo menos era hincha, tuvo dignidad y se fue solito
Lo peor de todo es que tiene tanto orto este cagon de mierda que el unico reemplazo natural del plantel se rompe los cruzados.
En enero era uno de los primeros a limpiar.
En la época de Demichelis tenía la excusa que no le llegaba la pelota. Ahora dicen que “Gallardo lo hace jugar distinto”, pero la realidad es que cuando tiene una oportunidad de gol, la tiene que mandar a guardar.
Desde el año pasado que se viene errando goles claros, más allá de su apatía para jugar al fútbol.
Lo peor de todo es que no hay otro 9, y tenemos que jugar un semestre muy importante con este tipo que no está para ser delantero de River.
Lo de ayer fue una locura, emulo a su compatriota Rafael Santos Loerre, errador profesional de mano a manos
A mi me hizo acordar al partido de Teo contra Juan Aurich
Me quería tirar de la la San Martín media a cagarlo a trompadas al negro bostero este. Que manera de errar goles.
No contento con lo de anoche, este hijo de puta se compara con jordan, mamita querida que pedo líquido tiene está gente.
Paro para, no está feliz con eso tampoco, falta los goles decisivos que NO va hacer en los mano a mano de la copa clausura y de la libertadores.
aplaudan no dejen de aplaudir los goles de borjita ya van a venir
Se erró goles y desapareció por la copa de leche contra talleres, eso ya te dice lo que va a ser en la libertadores…
De Borja mayoral?
Terrible drogadicto amigo, mejor drogate con cannabis
En un contexto 3 veces más falopa.
No veo la hora de que se vayan éste y Colidio. Y traer a los dos de Racing ( Maravilla y Salas ), esos sí que tienen sangre, no como estos dos soretes.
Se compara con michael jordan el infeliz este.
El peor definidor de área que ví en mi vida desde el Cuqui Silvani
Creo que solo ayer se erro todo los goles que se erro burre en todo su paso por River
Es un buen jugador, pero hay que ver si puede (y quiere) hacer el trabajo físico que le exige gallardo. No creo que todos los partidos pueda hacer el desgaste que hizo ayer
Me gusta vivir la vida al límite
Gran parte de que esté falto de confianza es gracias al DT, eso hay que decirlo… porque cuando estaba metiendo goles lo mandó al banco.
Igual es lamentable que River no tenga otro 9 que le compita el puesto, ni Colidio, ni Driussi lo son.