De en serio subió una frase de Michael Jordios? Saquenlo para protegerlo
Brian Ronegro
Lamento decirte que si lo hizo. No fue un título para River, eso si.
Por eso no ayudan los juveniles como Constantini, que está más para Rebelde Way o Casi Ángeles que para jugar en River.
La gran figura del partido, estuvo ahí, en todas las jugadas de gol, evitando que River se pueda poner en ventaja. El mejor defensor de los tucumanos.
Este tío sigue en el 11 titular porque a Gallardo le gusta su polla.
Muerto de mierda, tené dignidad y no juegues más, bah al pedo lo digo porque dignidad no tenes. El corte de pene que tenes en la cabeza hace honor a como jugas.
michael jordan no le regalo un campeonato a bocaca y se erro 300 goles abajo del arco miguel
Cómo te vas a comparar con Jordan ? Un chad que está en el podio de entre los mejores deportistas de la historia?
Se compara con Jordan el gordo caradura este jajaja lo unico que tenes con Jordan es lo negro pelotudo. Ojala que te vaya a buscar la juventud hitleriana pelotudo
Ligas que le dieron a su eterno rival:
Borja: 1
Michael Jordan: 0
Punto para Borja, la concha de su madre!
A mi no me joden, este tipo está yendo para atrás y el boludo que tenemos como DT ni mierda de cuenta se da…
Qué sentido tendría? Mínimo fusilamiento si es así
Jajajajaja es realmente increíble, casi surrealista
Negro sorete
Está meado el negro este. Las bolas como dos fititos me tiene el caca este errando goles
La furia de Santi @Alguien se anda viralizando
Yo conté durante el partido 7 remates en clara posición de gol, solo con el arquero por delante desde pequeña o mediana distancia. Es un hijo de puta. El Cavegol un par metía, de mínima.
El Cave se llevaba la pelota anoche con la cantidad de veces que estuvo mano a mano. En esa que se come con el arco vacío, el Cavegol te inventaba un taco en el aire
Hacé como yo, medio clona, un té verde y una peli en la camita hasta dormirme.
Hasta me siento contento por la victoria ahora ajajj