Pasa que vos lo ves corpulento, pero desde Olimpo que lo vi jugar, siempre jugó de frente al arco, corriendo con espacios en velocidad.
Es basicamente un delantero de equipo chico pero goleador.
Pasa que vos lo ves corpulento, pero desde Olimpo que lo vi jugar, siempre jugó de frente al arco, corriendo con espacios en velocidad.
Es basicamente un delantero de equipo chico pero goleador.
No lo puedo ver mas a este tipo haga los goles que haga!! uno de los delanteros mas limitados que vi con la camiseta de River mas que para quedarse en el area chica no sirve, borre al menos corria y presionaba y no era tan malo tecnicamente como este a este lo sacas del area chica y no sirve para nada! es como jugar con uno menos siempre es limitado en todas las facetas
Ya se rompió los cruzados este matungo de mierda?
Dale, ahora los defensores le van a poner una alfombra roja para que defina tranquilo
Cómo dijeron arriba parece que es el único delantero que lo presionan que le ponen el cuerpo,etc
Si bancas a este inútil es un síntoma de estupidez (al menos que seas colombiano y lo defiendan por un sentimiento nacional salvo Ronaldinho que es el unico q estaría siendo objetivo)
El problema fue buscarlo cuando no era 9 para river
Eso es verso, yo no banqué ni a Virviescas ni a Jerson González que jamás tendrían que haber pisado el club
Bueno a lo que voy es que si alguno de ustedes lo defiende es entendible,ahora de cualquier otro me parece jna pelotude
Es el único delantero negro que no corre. Hasta Lukaku corre!!!
Y ese tatuaje de Jairo Patiño que tenés en el pecho?
Yo crei que cuando dijo lo del tatuaje del gran jp, se refería a Juan Pablo angel, un verdadero crack a los que el muerto de Borja o borre no le llegan ni a los talones, mira vos, así que era por Jairo Patiño…
Estaca sin movilidad
Habrá existido de verdad esa oferta de cabezas de toallas o es un invento para que le renueven el contrato?
Con lo que le gusta la tagui a este morocho no hay chances que esa oferta millonaria sea real
O quizás no Iguala lo que cobra en River…
Pobre Colidio tener que jugar son semejante inutil
Este forro la va a hacer completita, se va a ir libre o con una oferta/cláusula de rescisión bajísima, para no dejarnos un puto mango, pero a esta altura ya es guita perdida, con tal de que se vaya, firmo todo con los ojos cerrados
Es una estafa piramidal este negro de mierda que se dice ser 9 sin movilidad pero con goles.
Es analogo a lo del presiduende sionista que se autodefinia cómo experto en crecimiento sin plata.