Miguel Borja (parte 3)

ojala fuera el braian romero negro, ya habria reconocido que no le da y se iba

6 Me gusta

Publicación 1000 en el thread, a nadie le importa pero por las dudas kjjj.

Muerto, andate del club

2 Me gusta

No te puedo ni ver, basura. BURRO HIJO DE PUTA. ESTÁS EN FRENTE DEL ARCO Y TE CAES, LA MANDAS A LA LUNA O NO CORRES NADA PORQUE SOS UN PAJERO DEFORME. LA CONCHA DE TU MADRE

13 Me gusta

Y participo de forma directa en un campeonato que ganamos

Borja el único campeonato que ganó era suplente de Rondon, que a la vez era suplente de Beltrán

Pero el forito estaba enojado con el pasante porque “,como no va a jugar la máquina del gol?”

7 Me gusta

andate de River idiota de mierda

6 Me gusta

sabes que es lo peor de todo, no sabe parar una puta pelota!

2 Me gusta

No voy abrir el paraguas pero hace 6 meses escribí aquí que el ciclo de Borja estaba cumplido y que debería salir con sus 54 goles de ese entonces.
Recuerdo que escribí que no era del ADN de River y que le quedaba muy difícil revertir la imagen negativa que ya tenía, aunque hiciera goles.
Hoy el profe no lo quiso sacar por pura nobleza, para no exponerlo. Eso habla muy bien de Gallardo desde la parte humana.
Tuvo un buen primer tiempo, de acuerdo a sus condiciones y limitaciones. El segundo fue de lo peor que le he visto. Se morfó tres goles.
Debe ir al banco, esperar que sea Junio y salir. Por el bien de River y de el propio Miguel. En otro equipo, tipo MLS o México, podrá de pronto terminar su carrera de manera digna y haciendo lo que sabe hacer, goles.

PD. Y para los que andan pidiendo BAN para mí les pido que hagan un corito más fuerte haber si los escuchan. Yo no le tengo miedo a eso. De hecho hasta un favor me harían. De aquí uno no puede salirse voluntariamente, la única manera es que te expulsen los moderadores. Hay como 10 o 15 que serían felices si lo hicieran.
¡Yo mismo apoyo el pedido de mi BAN moderadores!

7 Me gusta

El GRAN ERROR del mercado de pases fue no vender a este tipo y no traer a 2 delanteros más. Hasta Bareiro hubiera sido más productivo para el equipo.

8 Me gusta

Armen un compilado de este negro y encajenlo a esos paises de mierda como mexico o rusia

2 Me gusta

mira lo que hiciste Borja, hiciste que Ronaldinho descienda totalmente a la locura

4 Me gusta

Coincido con lo q decís. Yo para lo único que entraba a ver las noticias del. Mercado de pases era para ver si vendían a este perro y traían dos delanteros buenos. Me importaba una mierda los mediocampistas, los centrales, los laterales. Solo quiero que traigan dos buenos delanteros qué sepan jugar y definir bien

3.6 sobre cuánto?

Espero que sea 3.6/100.

No te lo compra nadie hoy en dia. Con toda la furia debe valer 500 mil dolares.

3 Me gusta

Tampoco digamos boludeces. Pero si es cierto que se veia desde Marte que faltaban 2 delanteros.

Estos delanteros se venden facil a cualquier equipo de mediano orden de alguna liga extravagante: MLS, Rusia, Arabia…

2 Me gusta

Los únicos q puedo perdonar que defiendan a este imbecil es a los colombianos del foro por una cuestión. De sentimiento nacional, cualquier no colombiano que lo defienda es lisa y llanamente un PELOTUDO

1 me gusta

Hoy Bareiro jugaría muchísimos más minutos, y no sé si es titular. Fue un gran error de la dirigencia no traer un 9 cuando se lesionó Ruberto.

4 Me gusta

Pero no cambiaria la ecuación. Muy de la clase de Tapia: muchas ganas pero cero gol.

Ya lo dije antes, el error garrafal es no haber traido un delantero que se adaptara a ESTE ESTILO DE JUEGO que vimos hoy, más alla que si Borja se vendia o no.

Es relativo, pero un 9 clásico si juega bien, va a meter goles y le hace bien al equipo. Hace tiempo que River no está en la búsqueda seria de un delantero goleador.

1 me gusta