Que sería a “este estilo de juego?”
Intentar ganar?
Ahí te voy a dar la razón. Porque claramente no es un 9 acordé a un equipo que quiere ganar
Que sería a “este estilo de juego?”
Intentar ganar?
Ahí te voy a dar la razón. Porque claramente no es un 9 acordé a un equipo que quiere ganar
Tranqui, acá mucha gente le chupaba la pija a Borja y ahora lo odia, claramente no puede seguir en River pero no pueden pedirte ban por eso
Es una gran mentira que sea 9 goleador Borja, solo porque está estancado en el área, compara con cualquier jugador de sus características y te vas a dar cuenta que es una mentira
Delantero rápido, ágil que busque continuamente espacios y que tenga buen promedio de gol. No hace falta que sea fuerte, ni alto ni cabeceador.
Es que dónde viste un 9 de área que le dé paja ir a buscar un pelotazo o un centro. O fajarse con los centrales. O aguantar una pelota de espaldas
Es inútil en todo sentido. Es un tipo hecho para un futbol amateur donde no te tenés que esforzar ni nadie te exige nada
No sé en qué mundo viven los que creen que Borja juega mal por culpa de los dibujos tácticos o el plan de juego o porque Saturno tiene luna en Piscis
Lo detesto con toda mi alma que ya es más fuerte que yo, te deseo todas las desgracias, la muerte, enfermedades terminales para toda tu familia de mierda y para vos al final, que te rompas todo, que te secuestren y te peguen dos tiros en las rodillas o en la cabeza, que te metan en cana, CUALQUIER COSA para que forzadamente no pueda jugar más acá ya que el pelotudo del técnico y la re putísima madre que lo parió no lo pueda poner más
MORITE NEGRO SORETE, 8 GOLES TE COMISTE HOY, BOSTERO DE RE MIL MIERDA, está yendo para atrás para caganos la vida, lo hace a propósito, después pone cara de nada el hijo de un camión de putas con sida, es el peor delantero que vi en River en toda mi puta vida y eso que vi a los peores de todos!!!
Te detesto horrible de mierda, te quiero asesinar, te quiero hacer daño, te quiero reventar a palos a vos y a tu familia, te quiero cortar las piernas y cagarme de risa disfrutándolo, IRA ASESINA, VIOLENCIA ME GENERÁS, los peores pensamientos que puede tener una persona hacia alguien me genera este hijo de un millón de putas
Baneen de una puta vez a sus fanboys de mierda, no son de River, nos quieren ver besar la lona y en el abismo de vuelta, nos quieren ver años sin ganar nada con esta estaca del orto, ANDATEEEEE, el peor error fue no habérselo sacado de encima en diciembre, para traer un delantero como la gente y no este sorete, te odioooo, te detesto infeliz, morite, suicidate, te quiero ver llorando y pasándola mal, te deseo las peores desgracias y lo peor, te maldigo la re concha puta de tu madre
OCHOOOO, O CHO, 8, GOLES SE COMIÓ HOY, TODOS MANO A MANO O ABAJO DEL ARCO, TIENEN QUE ROMPERLE LAS RODILLAS Y QUE ESTÉ 8 MESES SIN JUGAR, ERAS VOOOOOS, ERAS VOOOOS, NO EL POBRE PIBE RUBERTO!!!
Lo que nos va a envenenar y cagar la vida este hijo de un trillón de putas en la Libertadores y el mundial de clubes no tiene nombre, se tiene que romper YA y que nos habiliten para traer un delantero, o vamos a tener un año peor que los anteriores!!!
No me queda claro, que pensas de borja?
Imagino que después de lo de hoy se termina el verso de que “no la mete porque no le llega la pelota”
Quieren comparar a Borja con un Vegetti o un Carrillo cuando a esos tipos le tiras un ladrillo y meten 5 codazos, 3 piñas, 2 empujones saltan y anticipan el centro que se iba al lateral o a la 3er bandeja
Están totalmente cegados. No puede ser que no vean que este tipo ve pasar la pelota por adelante de él y no intenta ir a buscarla
Borralo Garcardo, borraloooo infeliz, ni al banco que vaya, frizzaalooooo, a la reserva por sorete mandalo o que ni concentre ni juegue hasta que se vaya solo, prefiero jugar SIN 9 Y SIN DELANTEROS antes que ver 1 puto minuto más a este cáncer que nos arruina todos los partidos hace 3 años, MORITE BOBORJA, MORITEEEEE
Que manera de hacer figura al arquero tucumano.
Negro horrible y cagón, tomate el palo.
10
Pasa que para mi Borja no es de esa clase de jugadores. Decir eso es caer en la misma que los que decian que Pratto venia para eso. Es más si te fijas como jugaba en Atl. Nacional no se parece en nada a lo que juega hoy, @Ronaldinho puede avalar lo que digo.
Si coincido que su estilo de juego es bastante obsoleto para lo que se juega hoy en día.
A estas alturas me da cosa pegarle en el piso, incluso me da un poco de rechazo como se dieron vuelta, acá menos Alguien, juanjulian y 2 o 3 mas eran todos Borjistas! Satrapas, salgan a bancar a su idolo. Porque ademas no tienen huevos, la semana que viene la empuja bajo el arco con Riestra y van a venir a defenderlo de nuevo.
Creen que los que los puteamos hace meses lo puteamos porque “no sale a pivotear o a tirar paredes o asociarse o a gambetearse a los rivales”
Cuando no. Todos entendemos que es un gordo que no se puede mover y le tenés que tirar pelotazos. Pero desde que existe el fútbol que cuando el 9 es un gordo que no se puede mover y le tenés que tirar pelotazos que pelota que va al área el gordo va a hacer todo lo posible para ganar ese centro o pelotazo lo que sea
Borja le tiene odio a intentar anticipar un centro o un pelotazo
Le tenés que entregar el gol servido en bandeja y a dónde está parado. Y para colmo ahora le sumamos que ni así mete esos goles
Le soltó la mano dios
Me titila un ojo de la BRONCA y calentura que me hizo agarrar este sorete de mierda que cobra FORTUNAS para errarse como un mogólico todos los goles haciendo récord en un partido, no se puede vivir más así, no es vida esto, te arruina la existencia, la salud, LA RE CONCHA NEGRA DE TU VIEJA SORETE, VOY A FESTEJAR CUANDO TE PASE ALGO MALO, ME VOY A RE CAGAR DE RISA
Y que tipo de 9 es Borja entonces?
No es 9 de área al que le tires centros
No es 9 de área que aguante la pelota
No es 9 de área que sepa anticipar la pelota
No es un 9 que salga a jugar
No es un 9 que pivotee
No es un 9 que descuelgue pelotazos del arquero
No es un 9 para jugar de contra golpe y tirarle pases en profundidad para aprovechar su velocidad
No es un 9 que gambetee o se inventé goles solo
No sé que tipo de 9 se imaginan.
Cada día más torpe para definir.