Otro al que defendí mucho, pero me defraudo. Afuera.
No es algo de la cabeza ni de mentalidad. Es un perro jugando al fútbol punto. No tiene habilidad, igual ya me canse de decirlo. Lo dije hasta cuando metía goles. Porque aunque metía goles vos tenes q ver como juega y es un estorbo para el equipo
Un desastre. No lo quiero ver mas.
Es peor que los puteen. Por qué esa gente solamente banca a este matungo hace años porque quiere tener la razón. Nadie en su sano juicio lo banca enserio
Nadie que sea hincha de River va
Era un burro pero metía goles, hoy ya ni eso.
A vos te tendria que haber matado el Ku Klux Klan negro hijo de puta
este burro hijo de mil putas debe ser el delantero que menos le aporta al equipo de todo el futbol argentino, es siempre el mejor defensor del rival
NEGRO PROXENETA. xd
Che pero aca los genios los craneos los einstein del balonpie decian que no le quedaba una
Incluso sabía tener bastante culo. ¿Se acuerdan ese gol ante Arsenal de afuera del área?
Braian Romero era Muller a comparación de este
Que se vaya ayer
@Young_Moses @FenixCARP ACA TENES A LOS 2 MAYORES DEFENSORES DEL PEOR 9 DE LA HlSTORIA DEL CLUB. AHORA ESTAN AGAZAPADOS EN LA CUEVA ESPERANDO QUE ESTA BASURA LE HAGA UN GOL A RIESTRA PARA VOLVER A DEDFENDERLO A CAPA Y ESPADA
El Brian Romero negro.
PD: No, fuera de river ese anduvo bien, mejor el Fontana negro.
La asistencia de Subibadre lo convertía el Braian.
Mas respeto con el braian que nos hizo pasar el solo 1 fase de libertadores. Lo unico que hizo este fue darle un campeonato a boca
Y lo sigo bancando, eh?
es mas, ustedes estaban agazapados esperando este partido.
Y acá vengo y te pongo la caripela, cuando te venga a citar cuando les cierre el orto a todos, van a andar todos desaparecidos o haciendose todos los pelotudos.
Porque hoy erro un par de goles contra patetico tucumán es “muy malo”, pero si los hacía “era contra mineiro”, “era contra talleres”, etc.
Entonces cuando le meta 3 a bolivar voy a venir a decir que cerró muchos ortos y espero que me den la razón.
Hola! Paso a recordar que este negro le regaló un torneo a boca y se puso a bailar como colibrí después de hacer los goles. Nv
Ban a este pelotudo, ban y muerte por misil
Erró una igual que Gagani.
Burro, falopa, mediocre.