Miguel Borja (parte 3)

El día que Gallardo y el resto de los hinchas entienda que cuando Borja se vaya del club River va a levantar. Saldremos adelante

Mientras tanto disfruten la mediocridad

9 Me gusta

Fijate mi comentario mas arriba mogo

Lo de siempre. Es un tipo con personalidad muy endeble, se nubla rápido y la cabeza le juega tanto a favor en contextos relajados como en contra cuando la exigencia es alta.

No es un 9 para River y punto.

2 Me gusta

Jamás vi un delantero tan contrario a las ideas de River, a su estilo, a su juego que este negro. Este es el típico 9 matungo que le vendría bien a los bosteros o a cualquier cuadro de mierda anti fútbol

11 Me gusta

ANDATE NEGRO DE MIERDAAAAAAASAAA
a

7 Me gusta

Que burro sos la concha caribeña de tu madre

13 Me gusta

Que vengan los foristas que defienden a capa y espada a este matungo con dos piernas de palo quemadas

si no tengo que empujarla abajo del arco con el arquero muerto no puedo mi amolLl

13 Me gusta

Negro hiko de mil puta morite sorete

7 Me gusta

Estoy re caliente con todos los que defienden a este negro de re mierda, despues de haber dado varias muestras de que es un burro hijo de mil puta

5 Me gusta

Insólito por donde se lo mire. Con un cono en lugar de él ganábamos por 4 goles

8 Me gusta

Al compilado de goles errados de Borja le agregas lo que pasó hoy y duplicas la duración del vídeo. Digno partido de rescisión de contrato.

Después no lloren cuando desaparezca y nos cague un mano a mano importante.

4 Me gusta

Estan desaparecidos en democracia, van a volver cuando le haga un gol a riestra

2 Me gusta

Y River va encarar la copa con este MUERTO

Ándate de River morsa, no podes ser tan choto y lento, no te puedo ver más

5 Me gusta

Jajaja maal yo también rogaba que haga seña y pida el cambio. Me iba a hacer feliz no verlo en cancha

3 Me gusta

Es un hijo de puta, ya esta, debe comerbanco. Nadie lo va a comprar, ni los mejis con el gol de mierda que les hizo los convencio.

5 Me gusta

Perro burro asno caballo vaca tronco

4 Me gusta

Na ni siquiera. Por ahí por lo vende humo pero ni los bosteros toleran un 9 con tan pocas ganas de laburar

Es un 9 para el fútbol chileno o peruano o de japon. Esos equipos donde tenés que ir a figurar nada más y hacer alguna que otra publicidad divertida

2 Me gusta

Andate de River hijo de pu**

1 me gusta

Me quiero cagar a piñas con todos los que defienden a este negro hijo de mil puta

10 Me gusta

Pero adentro del área es letal kjjjjjj

6 Me gusta