Es increible que teniendo 3 metros de ventaja y este de cara al arco siempre la tire larga hacia afuera para quedarse sin angulo o enganchar y hacer un pase exigido. Es el 9 con menos concepto de la historia
1-El centro le cae en la cabeza, solo que el inútil no sabe girar el cuello, le pasa siempre, tecnicamente esta al nivel de un nene de inferiores.
4-me confundi estaba hablando del centro de Colidio que no llega porque es lento para moverse y para entender la jugada., pero el de Martinez cualquier 9 con potencia para saltar llegaba, no iba alta la pelota.
5- le tapan el remate porque es lento para acomodarse, encima podria haber enganchado y pasaban todos de largo, no solo es burro sino también estúpido.
Borja juega siempre mal porque es malo, por algo fracaso en todos lados, no hay nada que defender.
Como mucho podra ser suplente y entrar fresco con espacios o en alguna situacion limite por si le queda alguna, pero NO LE DA PARA RIVER, como no le dio para Palmeiras, ni EU.
Aguante Miguel Angel, hoy y siempre. Lo que hizo en la Capilla Sixtina es una obra maestra. Ah Borja se puede ir a la putisima madre que lo parió
Dos no, cuatro
Corrección, es el peor 9 del fútbol argentino
no corre porque flashea que es una crack mundial el negro pajarito este
a este negro de cuarta lo trajo Gagardo tambien eh, TODA DE EL.
Vende la imagen de termo hincha de River. Por eso decora esa habitación así. Por trabajo. Quedaría medio raro si no tuviese nada de River.
Todos los streamers suelen hacer algo como esto para “demostrar” que son hinchas.
Jajs pero es tanta la decoración que parece un pibito. Con algun escudo grande de madera o con led alcanzaba
Esa cara que pone, esa cara. De fastidiado, como si hubiese laburado como burro en una obra de 8 a 17 hs.
No es el culpable de todos los males,
ni siquiera el peor del equipo
Pero ayer y hoy me desperte pensando COMO PODEMSO TENER UN 9 QUE NO PATEA AL ARCO
¡Traigan un 9!
Según el diario River Noticias, el que decía yo que predecía cosas, (ah por cierto que predijo la vuelta del chino MQ y de Driu$$i), dice que River busca a Beltrán, muy buena alternativa para mí no es…
Beltran no es “9”, es mas un segundo delantero (no por afuera). No es tan goleador.Pero antes que Boborja, lo prefiero.
River tiene que dejarse de joder con buscar solo ex River.
El día que se vaya está mierda vamos a volver a ser un club grande
Pero no traen a ningún puto 9 dios, River se cae a pedazos…
Como no va a ser 9 Beltran hermano, viven en el siglo XX los foristas aun, parece que el unico 9 que conocen son los troncos tipo Palermo. No me extrañaria que si de tuRiver dependiera traen otro igual a Borja
La última vez que ganaron un título fue porque Beltrán se inventó 12 goles solo y no quieren un 9 así