Miguel Borja (parte 3)

¿Cuantos fueron de penal?. 4 o 5 fácil.

Para mi confundió el término “9” con “goleador”

Sigo esperando a las trolitas de las estadisticas que salgan con numeritos de mierda a justificar a la basura negra

3 Me gusta

El 9 vive del gol (?) igual al margen de esto, necesitamos un delantero con gol, este equipo no tiene gol, el negro mete goles cuando se le cantan las bolas, Driussi no patea al arco, colidio es una maquina de errar goles abajo del arco, tapia era una joda y quedó…
Dependes prácticamente 100% de que este negro jeropa la emboque, sino prácticamente nadie hace goles, en un equipo que no juega a nada encima.

A mí Beltrán no me convence, obvio es mejor que nada, pero necesitamos uno más picante y en lo posible que no sea ex-River, las bolas llenas de ex-Rivers

2 Me gusta

Pratto siendo el doble de tamaño te aguantaba mas una pelota, te corria y te jugaba mejor que este negro

2 Me gusta

Cualquiera juega mejor que este perro. Hasta rondón jugaba mejor y lo decía siempre yo

2 Me gusta

Esta babosa de mierda no fue capaz de patear al arco

3 Me gusta

No es solo esa jugada. La que le tiene que dar un pase de 2 metros a Mastantuno y se la da mal y eso que hace una pausa de como 5 minutos antes de dar el pase es otro gol errado a la altura de ese

7 Me gusta

Es una de tantas, no puedo ver más a esta mierda en River

4 Me gusta

Un árbol

1 me gusta

Porque el fuerte de Pratto era ese, acá cuando llegó nadie lo habia visto jugar, ni los periodistas. Solo suponian que porque era grandote estaba para estacarlo en el area.

Yo siempre dije desde que llegó, que Pratto era más un segundo delantero o un delantero que apoyaba a la llegada de los volantes. En Mineiro jugaba así y hasta a veces lo hacia de extremo cumpliendo esa función.

El colombiano no es nada que ver.

1 me gusta

este negro amargo dio asco contra talleres

tuvo 2 mano a mano

Empecinado en arruinarnos la vida

1 me gusta

Negro fiero

Es malísimo se erro otro mano a mano

2

Hubo uno donde le quedó un rebote de Colidio donde se iba solo pero de alguna forma lo alcanzó un tucumano que estaba en Ezeiza bailando del micro todavía

1 me gusta

No sabe patear de zurda; no puede correr más de 5 metros con la pelota. Tiene que estar dentro del área, no muy lejos del arco, recibir bastante sólo y para el perfil de diestro. Muy difícil

4 Me gusta

Y con el partido 1 o 2 a 0

1 me gusta

burro de mierda

1 me gusta