“No la mete porque no le dan la pelota de frente al arco”
y acá no querían poner 10 palos por castellanos!! mamadera, UN VUELTO era, lo mismo que el gordo este y driussi
ahora a disfrutar lo votado y a bancarse al morcillon porque no tenemos otro delantero
Muy flojo su desempeño ayer. Si ni siquiera va a mostrar un poquito de actitud en jugadas como por ejemplo la del centro de Pity Martínez, de tirarse para llegar a empujarla entonces que juegue el 9 de la Reserva que le va a poner más ganas.
tenemos el peor plantel de los ultimos 20 años
O la de el muerto de colidio, dónde no solo no mete la pata, no atina ni a tirarse, cualquier 9 en esas se tira pero este no eso, lo mismo con la que le mete sant Anna en la biri biri, juega con un desgano terrible, y hay gente que banca a esta cosa…
Vos tambien te podes ir bien a la concha de tu re puta madre HIJO DE PUTA
Es el unico negro que no corre, no lo quiero mas en river a este negro puto.
Es insólito que haya defensores de Borja, es un desastre este tipo,NUNCA JAMAS se destacó en un partido importante, pero lo de ayer es para rescindirle, no gana 1 sola pelota y tuvo un par clarísimas que terminaron en la nada por su culpa.
Cual es la virtud de este negro en la cancha? Porque fisico y altura tiene, y no gana UNA pelota de arriba, los defensores rivales que tienen menos fisico que el enano bostero asador lo cuerpean y lo sacan volando, le das una pelota y te tira un ladrillo, le filtrás una pelota y pareciera que tiene artrosis en las piernas cuando va corriendo… es indefendible este tipo. Ahh pero ahora le hace 5 goles al poderoso deportivo medialuna
ya lo ahogaron en whisky a este tipo?
muy caro el whisky para un 9 QUE NO PATEA AL ARCO
Me tiene re podrido esta morsa con la ley del menor esfuerzo. Ayer colidio fabrico una jugada solo, y este puto lo unico que tenia que hacer era tirarse con los pies hacia adelante
Y si. El peor jugador del plantel, lejos.
Esta jugada es el relejo de porque tenemos la peor dupla de ataque de América, esa jugada con un Julián o Beltrán no hay dudas que terminaba en gol, no había chance que hubieran llegado a bloquearles el disparo, razón porque la este matungo mete el enganche, si estaba 1vs1 lo limpiaba y definís de zurda, pero acá había otro para estorbarlo, y es en esta situación donde la completa el otro maricón pateando como una putita, sin convicción, de compromiso nomás.
Me tienen las pelotas estos 2 perdedores, ¿cómo podes pretender pelear cosas importantes con una delantera que no le mete miedo a nadie?
para mi este hdp estaba lesionado y jugo igual porque no hay otros delanteros. Me parecio increible que hace 6 meses lo unico que hacia era correr como un mulo para adelante y ahi se arrastraba. y no lo estoy defendiendo, me parece una verguenza que juegue si no esta en condiciones
Exacto, demichelis no lo quería ni empedo, pero se vio obligado. Y te digo mas, gallardo tampoco lo quiere y también se ve obligado a ponerlo. Pero hay una diferencia, gallardo lo pidió a este muerto, demichelis no.
Teo tampoco corría, pero tenía habilidad en las piernas. Este nose como llego a ser jugador porque no tiene agilidad en las piernas, yo le saque la ficha altoke cuando lo ves correr te das cuenta que es de madera
Menudencias debe tener como 50 años y se viste, arregla el cuarto y piensa como un 2.0 de 12 años jaja
Lo ahogaron en whisky cuando nacio.