Miguel Borja (parte 3)

Siempre está cansado, siempre está pajeado en la jugada… En esa que el Pity le tira el centro/busca pie desde la izquierda no llega por gordo PAJERO! Por hijo de puta que no quiere mover las patas! Ni atinó a tirarse este pecho frío!

6 Me gusta

Este es el peor sorete inmundo y que no lo puedo ni ver, ojalá lo maten, lo metan en cana por algo, LO QUE SEA, TE COMISTE 3 GOLES INFELIZ, qué carajo me importa el penal si podías definirlo en los 90 minutos hijo de re mil putas, por cancherear, por jugar a desgano, no correr, estar en su mundo, este es el peor de todos los hijos de mil putas que pasaron por RIVER, es como si lo hiciera a propósito, ahora contra Tucumán la va a romper toda y va a clavar dos fija, PORQUE ES UN SORETEEEEE

Y todos los fanboys van a venir a chuparle la pija, CERO GOLES IMPORTANTES, TODO CAGADO EN LOS PARTIDOS DEFINITORIOS, NO SIRVE DE NADA METER 5000 GOLES EN LOS PARTIDOS DE MIERDA SI NO APARECES NUNCA EN LOS JODIDOS

Por favor, baneen a todos los pelotudos hijos de re mil putas que banquen a esta estaca de mierda de acá en adelante, esos NO son de RIVER, son como los fanboys de Garcardo, son hinchas de las personas!!!

Morite negro infeliz de mierda, mufa del orto, no vamos a ganar un carajo con este en el plantel

9 Me gusta

Ahora le das con un caño? Empezá a hacerte cargo que por gente como vos, Borja fue titular ayer

3 Me gusta

Lo peor es que habia quedado claro que esta basura no podia jugar mas pero todos saltaron es que 30 goles nos fuimos garchidisimos a peluche. Si nos daban 5 palos era negocio por esta basura

1 me gusta

Que delantero inservible y va a jugar todo el semestre porq no trajeron otro.

2 Me gusta

¿Ya le rescindieron contrato y le hicieron una denuncia por estafa a esta bazofia?

3 Me gusta

Los hinchas de las estadisticas nos hicieron mierda, en parte si estamos asi hoy, es por ellos

4 Me gusta

Cortenla con la jodita de este tipo. Basta

1 me gusta

Se olvidaron de mencionarle a Borja que si hacía los goles sacaba campeón a boca, a ver si así las metía dentro del arco.

Nunca más en la putísima vida comparen a esta basura que se sigue cagando en los partidos importantes con Borré.

Fin de ciclo para esta imundicia que desde que llegó a River todavía no supo calcular dónde va a caer una pelota viniendo de aire.

12 Me gusta

No pivotea, tiene físico y no aguanta una pelota, es lento y recontra vago: presiona de vez en cuando. Hoy tiene que jugar solamente porque NO tenemos otro delantero. Recordemos que vendieron a Bareiro, cedieron a Nasif, se lesionó Ruberto y a esta gente no se le ocurrió traer un 9, al menos uno 5 puntos del fútbol local. Son gente nefasta, están dirigiendo un club de fútbol y no entienden de fútbol.

10 Me gusta

Pero es que estos tipos no tienen ingenio solo si sale arriba de 6 millones de dolares traen jugadores fijate castaño 9 palos no habia alguno mas barato y que lo tengas en enero? Esquivel 6 palos no lo pudieron traer no consiguieron un 3 barato y bueno son burros que no saben hacer nada no ven futbol

3 Me gusta

En realidad fue titular por gente como Colidio, Tapia y Driussi, no creo que el hincha tenga mucho que ver.

3 Me gusta

Como podes ser 9 y NO PEGARLE AL ARCO hermano
3 tuviste para pegarle al arco
el equipo da asco, sos el 9, tenes media pelota y tiene que ir al arco, si la saca el arquero es otro tema
PERO PEGALE

2 Me gusta

Pero como? Si hasta ayer me discutían sus fanboys, que está entre los máximos goleadores extranjeros del club y que tiene no sé cuantos goles a los poderosos barracas y sarmiento…

3 Me gusta

Y pedazos de hijos de puta donde estan las estadisticas del negro de mierda este hijos de puta , porwue no ponen las estadisticas de cuantos goles en partidos medios e importantes hizo la basura negra esta , vamos soretes hijos de puta vamos

1 me gusta

Ahora las putitas catadoras de verga negra van a salir " pedo hizo ed penal" lacras hijas de puta por las focas aplaudidoras de borjas trolidios, flanzinis estamos como estamos

3 Me gusta

Otra final donde no mete goles, esta desaparecido el jijo de buta

1 me gusta

No sirve nada el gol de penal, si no el partido no metiste un gol

1 me gusta

Yo siempre fui critico de Borja cuando bajó el rendimiento, yo a diferencia tuya, no me caso con los jugadores. Y también soy crítico con los que dicen que es el peor del equipo o que es el principal problema del equipo, porque no es nada mas alejado de la realidad.

Se cuales son las limitaciones de Borja y no voy a putearlo por no llegar a un pase al espacio a 20 metros con dos defensores encima porque no le da para jugar a eso, eso es error del DT que quiere jugar asi y no trajo un delantero diferente en Enero. A Borja le critico jugadas como la del centro bajo que no metió el pie, o la que no definió de volea; o cuando falla en controlar la pelota. Esas son inadmisibles.

2 Me gusta

Totalmente, creo que en ese sentido hubo consenso del hincha para traer un 9 en el ultimo MDP.

2 Me gusta