Mucho dios mucho jesus pero si vas a bosta sos el judas de colombia. No te la sacas mas a esa negro putazo
Así que cobraba 1.700.000 de dólares anuales , que manera de desperdiciar guita del club los dirigentes
Al igual que con Sarachi, hay que ser muy boludo para calentarte con la traición de este negro horrible. La única traición dolorosa es la de Asidas, que encima seguimos dejando que nos haga camisetas de mierda que las venden a sobreprecio.
Si tuvieramos HOMBRES como el gran Jony Maidana en nuestro plantel, esta morsa congolombiana olorosa y oscura (como @Ronaldinho ) terminaría en la primer dividida con politraumatismo craneal.
Pero bueno, habrá que bancarse el hat trick y las fotos del negro haciendo ese festejo mogolico que hace con Martinez de Quarta, Pechela y Paulo Zida al fondo. Que desgracia enorme, la concha de tu madre Brito, la concha de tu madre Cozza y la gran concha de tu madre Gallardo.
A quién no?
Ojalá vaya, seguro haga un par de goles al principio pero después le pinta lo vago y se va a arrastrar.
Golazo sería que se vaya merentiel y traigan a este. El uruguayo es un medio pelo total, pero al menos corre; la morsa colombiana ni eso hace
A mi me gustaría que termine como el morro García
Traicionar al club es decirte hincha de River y sacar campeón a boca, como hizo el sorete gallardo.
Este tipo que puso gallardo en ese partido, garcardo que bajó al vestuario, segun el propio Borja, a pedirle a los jugadores que ganen “por Madrid”-(loco de mierda), encima hace los goles…pero este nunca dijo que era hincha de River al menos.
En River nadie se puede enojar que este tipo vaya a boca, porque GALLARDO HIZO ESCUELA, la escuela ANTI RIVER , la escuela “amiguitos de boca”, la escuela “no somos el mas grande lejos, ese eslogan es soberbio, somos vivid y jugad con gandeza, bien bielsistas y fairplayeros, esa es la nueva identidad gallardista”, la escuelita “NO SOMOS ANTI BOCA” .desde el 23 de octubre del 2022 nadie puede hablar de traiciones, de antiboquismo, ni de nada, al menos, nadie que diga ser hincha de River y no odie a gallardo.
Si sos de RIVER, odias a gallardo, por ser la puta de riquelme, por haberle chupado la pija a riquelme, por cagarse en el hincha de River ,por regalarle un torneo a su macho riquelme, en contra del deseo del 99% de los hinchas de River en ese momento, que en ese momento, por unanimidad, River era antiboca…ahora ya no, ahora la ideología cambió.
Asi que, que este tipo vaya a boca, no es una traicion, es grandeza gallardista traicionera antiRiver, es lo que es River hoy, amiguito de boca, no antiboca como fuimos siempre.
Gallardo mató la identidad de River. El hincha antigallardo se puede enojar solamente, el hincha que no odia a gallardo NO. EL hincha que no odia a gallardo tiene que cerrar bien el culo.
No sé porqué se hacen tanto el bocho.
La información hasta ahora, solo sale del periodismo partidario bostero, más que nada por el morbo.
Aparte, con la cantidad de delanteros que hay en boca, dudo que le igualen el salario que tiene en River.
En todo caso, tendría que resignar dinero (bastante)
Se garchó a peluche a Cruzeiro en una serie de Copa
Negro de mierda, GOLPEADOR HIJO DE RE MIL PUTAS!!! COMO VAS A GOLPEAR A TUS HIJOS NEGRO FORRO??
Miguel Angel Borja quiere jugar en Boca
Así se lo hizo saber el delantero colombiano a una persona muy cercana a Juan Roman Riquelme
Desde el club le respondieron que están evaluando su contratación
NEGRO HIJO DE PUTA TRAIDOR, ME VOY A METER TU SALUDITO POR EL ORTO COMO A TODAS LAS FOCAS.
Después de aguantarlo 4 años, sería una reivindicación del destino con River el verlo dar asco enfrente
Espero que este sea el golpe que resucite el ego del alcohólico, que le toque la fibra sensible, si no resucita con esto, que mejor se pegue un tiro así no jode mas con River.
El viejo pelotudo de Fútbol y Menudencias que hará con el juguete que tiene del negro este? Se lo meterá en el culo? 100 vídeos de mierda hablando del Kuka, Fracazzaro, Gordozza, etc pero ni una critica al DT que permitió que este chimpancé juegue 4 años, mas sabiendo que se hacia plata si lo vendíamos a principio de año.
Parece que ahora sí se puede dar.
Yo creo que bolavip es humo, pero el que escribió la nota sobre el tema, formaba parte de LPM
Y dice que de México no hay nada, y qu Borja se quiere quedar en Argentina
Igualmente, parece que River le adeuda medio palo verde
No quiero que este negro de mierda vaya a la bosta, ya sé que juega horrible, que está más lento que hace 3 años atrás, que lo más probable es que termine siendo un problema para la bosta, PERO, PERO, PERO, y si en una de esas ubeda o quien sea el DT de la bosta, lo hace rendir, como supo hacerlo demichelis, ahí me voy a querer cortar las bolas, así que por las dudas, prefiero que no vaya a la vereda de enfrente.
Tiene UN JUGUETE del negro de mierda?!! JAJAJAJA, siempre supe que ese tipo era un mercenario paracaidista, pero fanático del negro caca es un montón