Miguel Borja (parte 3)

Está jugando con fuego éste payaso, el horno no está para bollos, después que no se queje y ande llorando por los canales pimenteros.

2 Me gusta

para mi que a riquelme no le gusta este perro, están haciendo esto por el morbo nada más.. Habrá visto los videos de como juega y vio que es alto patadura qué no se sabe ni mover

Que pedazo de hijo de puta el colombiano este, mercenario de mierda… hay que hacerle la vida imposible si va a la bosta, basura de mierda.

9 Me gusta

Si Frabigordo pide disculpas, ustedes también pueden, es de sabios rectificar

11 Me gusta

me puedo cansar de jijearme si este negro esclavo va a boca

lo que me va a hervir la sangre igual es ver a los pelotudos acá llorando cuando firme allá

1 me gusta

Ya cerró con la bosta. Le dice que se va a Mexico a River para que no le hagan quilombo.

1 me gusta

Quien es?

Ojalá se rompa los cruzados en el primer partido

7 Me gusta

como se va a romper los cruzados si ni corre

16 Me gusta

Le va a romper los cruzados a los hijos

5 Me gusta

Mientras reza

Segun Merlo la mierda ya le ofreció contrato a Borja. Dijo Lunati que el sueldo en River eran 2.6 palos anuales…una barbaridad.

7 Me gusta

Es un ex jugador Borja. Como mucho puede hacer unos goles en los primeros partidos pero después va a dar asco como acá.

Igual no va a ir, es humo

5 Me gusta

Mientras le pega a los hijos

Si finalmente pasa a la bosta no va a pasar mucho tiempo hasta que diga “River no existe, su gente no alienta, siempre quise jugar en boca porque tiene la mejor hinchada” o boludeces asi.

10 Me gusta

Dios mio la cantidad que gastamos en sueldos entre este hijo deputa y gallardo además fransñoqui le sumas son como 14 palos en tipos que no hacen nada

7 Me gusta

El problema es que goles va a hacer en boca y más que acá, por características es para boca. Y encima le sale gratis por qué llega libre.

Nosotros pusimos más de 10 palos por el muerto este

5 Me gusta

Negro sorete hijo de una grandísima puta con sida, nos MEÓ a todos los hinchas de River y se cagó en la camiseta este forro, andá a que uno de ellos pase de la bosta para acá, y este que encima no hizo un carajo nunca, se da el tupé de hacernos esto??? ojalá sea humo, porque ya no me quedan más insultos y deseos de muerte y enfermedades terminales para este subhumano hijo de re mil putas, allá se va a cansar de meterla y nos va a embocar, es FIJAAAA muchachos, si todo lo que últimamente puede salirnos en contra, nos sale re contra en contra!!!

16 Me gusta

Va a rendir si va, porque los bosteros solo tiran centros y los 9 no corren a los defensores cómo con nosotros. Además últimamente nada nos sale bien, así que seguro nos emboca en los clásicos el forro hijo de puta este.

6 Me gusta

Borja cagón puto de mierda, pata dura la concha de tu madre, andá a garchar con vacas en tu pueblo

3 Me gusta