Miguel Borja (parte 3)

para mi seria un orgullo que este borja, conchidio y la mitad de los falopas que esten en este plantel crucen de vereda

nada mejor que meterles caballos de troya como chelito saracchi

13 Me gusta

A las focas hay que cagar a trompadas, a este había que rescindirle o colgarlo después de ese partido con Racing.

Pero en este club hay cero amor propio de parte de focas y dirigentes.

19 Me gusta

Cuando vaya a bosta hay que hacer recordar a todos que borja violó a los hijos

8 Me gusta

El batracio se debe querer cortar la pija con todo lo que bancó a este matungo.
La de Judas le va a hacer al choborra kjjjj

3 Me gusta

Recién preguntaban, al hincha de River le dolería ver a Borja con la camiseta de boca?

Al verdadero hincha de River le dolería seguir viendo a Borja con la camiseta de River, maestro.

Negro de mierda, caga veredas, faja wachos, burrazo, horrible.

13 Me gusta

Queres que te demos un Grammy pelotudo? Hiciste la fácil de criticar antes de tiempo y te salio, de hecho nadie de acá banco que venga a jugar a River y si lo alentábamos cuando estaba micho era puro baiteo o echarle porras al discapacitado para animarlo. De todas maneras personalmente le hice la cruz desde q le regalo a vosta un título, ósea mucho antes como muchos de acá.Hacete ver

4 Me gusta

@Lbdelt14 @LBDT1414 @Lbdt.14 @Lbdt.Riverplate1901 les hablan mepa

Ya firmó Bobodja?

1,7 millones de dólares por año se llevó este negro hijo de mil putas.

Que indignante

6 Me gusta

Se va borjita de River y nunca pudo igualar a este Chad.

12 Me gusta

Spider Man Lol GIF

4 Me gusta

No se quien sos, pero me das un poco de lastima porque se nota que algo no anda bien en tu cabecita. Suerte.

4 Me gusta

Le filtraron el sueldo a este sub humano, mirá lo que gana este delincuente que ni goles en fase de grupos de Libertadores hizo:

9 Me gusta

Nunca entendió dónde estaba, es muy boludo.

1 me gusta

Soy el único que le encantaría ver a este árbol en ROBOca? Ojalá lo compren, es una estaca

2 Me gusta

Borja : “ gloria a Dios hermano , aleluya , le dio un torneo a boca “

Chad Teo “ saca un fierro en el vestuario, se enfiestada con modelos , le gustan las empanadas caseras de su abuela , usa perfume europeo , campeón de la sudamericana “

17 Me gusta

Seguramente va a hacer algunos goles y los simios se van a emocionar al principio, pero se están comprando un terrible paquete y va a terminar siendo puteado.

Esta morsa hija de puta seguro se va matar en los primeros partidos, va a correr como nunca. Hasta que salga el Colombiano típico y empiece a caminar la cancha.

5 Me gusta

Corrección, lo fueron a apurar a las piñas y el cagón saco un arma, además de que también coqueteo con jugar en la bosta, dejen de endosar a esa basura, por favor se los pido

Que vaya ya este negro, cavani tambien se iba a cansar de hacer goles supuestamente y eso que es mucho mejor.

2 Me gusta

El peor ser humano vivo actualmemte, peor que Satanyahu

3 Me gusta