El Bolibrí
Lamentablemente si borja se va con kukelme, salen ganando porque cavani y ese gimenez se erran los goles abajo del arco que son para empujarla nomas, el tipo este la va a tener re facil mientras esten merentiel y zeballos que son los que asisten.
En Mechico ganó la concha-champion al menos.
Miguelo, como Russo.
creo que es mas idiota todavía si llega a ser humo, porque por hacerse el gracioso y el canchero quedó marcado
yo insisto que ojalá sea real la negociación y se vaya a ser el 9 titular de boca
pero rondon ahora esta en españa y es una de las figuras de su equipo
La mala noticia es que un jugador que estuvo 4 años en la institución y fue bancado por 86 mil focas que llenan el estadio partido a partido, se bajó los pantalones y decidió mear el escudo del club, diciendo que quiere ir a jugar a la bosta, sin ningún tipo de tapujos, es más, me consta que quería que la entrevista se haga para salir a decirlo, eso y que te escupan en la cara es lo mismo.
Es como que estés caminando por la calle con tu novia, que no te la fumas más y te queres separar y vengo un flaco y le diga: “que lindo culo que tenes”. Por más que a tu novia no te la fumes más y te quieras separar, te paras de mano igual, no le decis: “sí, llevatela campeón”, por una cuestión de dignidad y amor propio.
Hay que re cagarlo a trompadas al negro sorete este.
Ojalá se rompa los cruzados antes de firmar con bosta, o mejor aún que se cague muriendo
Revolucionar el mercado? ja
Después de firmar, así está al pedo.
Que se los rompa una vez que firme jaja
Ahora es el flaco lopez este negro solo porque vendio humo con ir a la mierda.
Si llega a ir se van a comer un paquete.
Puro humo que va a ir a la bosta, ahora el solo hecho de decir que no le cerraba la puerta a ellos te muestra que teniamos un 9 que le daba lo mismo jugar en River y en bosta…mamitaaaaaaaaaaa. VOS TENES QUE BUSCAR TIPOS QUE QUIERAN JUGAR EN RIVER Y QUE ODIEN A LA BOSTA CON TODO SU SER.
ESTOY SEGURO QUE EL PIBITO CABRAL DE 15 AÑOS AMA A RIVER Y ODIA A LA BOSTA PERO SEGURO EN RIVER NO LE VAN A DAR CHANCES
DIOS:
Yo se que normalmente niego tu existencia, me rio de tus fieles y critico a cuanta institución diga representarte, pero como el primer y máximo hater de vorja en el foro, si me das la alegría de llevarlo a jugar en la mugre prometo convertirme en uno de tus mas fieles seguidores.
Atte, Juan1julian.
Yo cuando pedía a Nandez o al Colo Barco los hinchas muy hinchas oaetalokuraaaa me trataban de bodtero y ahora son los mismos que se ponen rojos por esta meada de la mugre, que no me mueve ni un pelo.
Son la grandeza impregnada, no quieren mear a la mugre porque fueron criados a base de música de Copani y afiches dosmileros en la era dorada de bosta.
Como higuain en la seleccion ![]()
![]()
![]()
Le pegabas a tus hijos, basura inmunda. Ojalá te metan preso hijo de una camionada de putas