Miguel Borja (parte 3)

El Bolibrí

13 Me gusta

Lamentablemente si borja se va con kukelme, salen ganando porque cavani y ese gimenez se erran los goles abajo del arco que son para empujarla nomas, el tipo este la va a tener re facil mientras esten merentiel y zeballos que son los que asisten.

1 me gusta

En Mechico ganó la concha-champion al menos.

1 me gusta

Miguelo, como Russo.

2 Me gusta

creo que es mas idiota todavía si llega a ser humo, porque por hacerse el gracioso y el canchero quedó marcado
yo insisto que ojalá sea real la negociación y se vaya a ser el 9 titular de boca

4 Me gusta

pero rondon ahora esta en españa y es una de las figuras de su equipo

3 Me gusta

La mala noticia es que un jugador que estuvo 4 años en la institución y fue bancado por 86 mil focas que llenan el estadio partido a partido, se bajó los pantalones y decidió mear el escudo del club, diciendo que quiere ir a jugar a la bosta, sin ningún tipo de tapujos, es más, me consta que quería que la entrevista se haga para salir a decirlo, eso y que te escupan en la cara es lo mismo.

Es como que estés caminando por la calle con tu novia, que no te la fumas más y te queres separar y vengo un flaco y le diga: “que lindo culo que tenes”. Por más que a tu novia no te la fumes más y te quieras separar, te paras de mano igual, no le decis: “sí, llevatela campeón”, por una cuestión de dignidad y amor propio.

4 Me gusta

Hay que re cagarlo a trompadas al negro sorete este.

5 Me gusta

Ojalá se rompa los cruzados antes de firmar con bosta, o mejor aún que se cague muriendo

6 Me gusta

Revolucionar el mercado? ja

Después de firmar, así está al pedo.

3 Me gusta

Que se los rompa una vez que firme jaja

3 Me gusta

Ahora es el flaco lopez este negro solo porque vendio humo con ir a la mierda.

Si llega a ir se van a comer un paquete.

11 Me gusta

Puro humo que va a ir a la bosta, ahora el solo hecho de decir que no le cerraba la puerta a ellos te muestra que teniamos un 9 que le daba lo mismo jugar en River y en bosta…mamitaaaaaaaaaaa. VOS TENES QUE BUSCAR TIPOS QUE QUIERAN JUGAR EN RIVER Y QUE ODIEN A LA BOSTA CON TODO SU SER.

ESTOY SEGURO QUE EL PIBITO CABRAL DE 15 AÑOS AMA A RIVER Y ODIA A LA BOSTA PERO SEGURO EN RIVER NO LE VAN A DAR CHANCES

5 Me gusta

DIOS:

Yo se que normalmente niego tu existencia, me rio de tus fieles y critico a cuanta institución diga representarte, pero como el primer y máximo hater de vorja en el foro, si me das la alegría de llevarlo a jugar en la mugre prometo convertirme en uno de tus mas fieles seguidores.

Atte, Juan1julian.

5 Me gusta

Yo cuando pedía a Nandez o al Colo Barco los hinchas muy hinchas oaetalokuraaaa me trataban de bodtero y ahora son los mismos que se ponen rojos por esta meada de la mugre, que no me mueve ni un pelo.

Son la grandeza impregnada, no quieren mear a la mugre porque fueron criados a base de música de Copani y afiches dosmileros en la era dorada de bosta.

6 Me gusta

Como higuain en la seleccion :joy::joy::joy:

Le pegabas a tus hijos, basura inmunda. Ojalá te metan preso hijo de una camionada de putas

7 Me gusta

Siempre cagó en la vereda

20 Me gusta