Miguel Borja (parte 3)

Ya me lo veo tirando a la mierda a MQ y Mehzella para meter el tercero de su hat trick cuando nos enfrente con la bosta.

1 me gusta

Hace cuanto uno de bosta no pasa directamente a River?.

Y no por que aca dicen que es “humo”, no solo bostole, tambien clarin, infobae y tyc lo dan casi por hecho.

Y estoy seguro que si va a ellos sale con una boqueada como “la bombostera alienta mas” o pelotudeces asi…

Ojalá firme con bosta así nunca más se les ocurre pedirlo a las focas.

Este negro matungo no puede pasar ni por la vereda del Monumental cuando se vaya.

6 Me gusta

Yo creo que sería bueno. Sólo nosotros sabemos lo burro que es. En los partidos decisivos y picantes no la va a tocar (si encima cada vez está más viejo, corre menos). Y va a patear los penales como los pateaba acá, o sea, va a errar el 50%. Una vez que lo tengan ahí se van a querer matar.

Ya salieron a decir que es puro humo.

Que carpetazo le sacaron a éste mamarracho, dando a entender que es un simio pimentero. Lo tenían guardado, con razón nunca se esforzaba, y claro no sentía la camiseta. Contento porque en su momento nos había eliminado y festejando el gol con el gesto del triste oportunista.

2 Me gusta

negro puto, morite.

2 Me gusta

Quien lo desmintió? Porque hasta ahora Borja no habia negado nada

2 Me gusta

Para que le dan entidad o se preocupan por lo que haga? Ya está, se fue .

A los dos meses ya lo están puteando. Creo que deben de estar más calientes ellos que nosotros

1 me gusta

En Tyc.

Grova me parece.

No lo conozco mucho, pero entre el bostero que saco la nota en Olé, y Grova, me quedo con este último, que por lo menos es imparcial, por más que escriba en bolavip

1 me gusta

Si se va al inodoro nos compensa por todo el mal que hizo con el título que les regaló el imbécil.

lo veo poco probable que se haga. Creo que no es tan choto como Milton Gimenez pero si va significa que la bosta no buscaria otro delantero. Desde el plano estrictamente futbolistico, a priori, seria buena noticia que vaya a la bosta. Llegaria 3 años y medio mas viejo que cuando llego a River. Es cierto que tuvo una racha muy buena con Demichelis pero en general es bastante lento y no se afirmo como titular en ningun club en los ultimos 10 años…eso dice mucho

En otras épocas, los Borrachos ya estarían preparadísimos para darle su final así:

15 Me gusta

Pero entonces no se agranda nada la figura de Delichele si Rindón nos dejó para irse a Mechico a comer tacos en una playa. Para colmo nos deliraba desde alla !

Termina siendo deportivamente mas digno irse a la bosta que a Mexico para el jugador.

1 me gusta

Este negro se ponía a rezar adelante del escudo.
Negro vende humo, hijo de puta de mierda, TRAIDOR.

3 Me gusta

No bueno @Oscar , la última de fin de año no aguanto parece , procedaaaaa afooooooraaaa

please-respect

9 Me gusta

0fd31851-d7b1

5 Me gusta

Ya está no dijo nada quedó domado CUA CUA CUA CUA CUA CUA

2 Me gusta

Si antes era Miguelo, si se va a la bosta, que va a ser?

1 me gusta