Negro de mierda y la re putísima madre que te parió, estos colombianos son lo más cabeza de tacho que hay. Ojalá te metan preso, sorete inmundo
Lo de ahumada es un poroto al lado de los que nos hizo este negro hdp. Le dio un titulo a la bosta, fue para atras todo el año dejandonos en sudamericana y ahora se va a la mierda. Como no hay un loquito de los nuestro que le haga algo feo feo a este negro? Hablo ya de meterme directamente con la familia, algo que le duela. Negro sorete ojala te pase algo grave, dejaste en la lona a gremio, a los colombianos, a palmierdas y ahora a nosotros, sos una piedra hecha persona, por donde pasas fracasas ojala pase lo mismo con la bosta y lo pagues sorete.
Momian a falta de titulos esta haciendo estas pelotudeces como lo hizo con sarachi y como nos duerme a todos los q vienen a hacer recitales al club que se los lleva gratis para la fotito al inodoro, todo para mojarnos la oreja espero q le salga para el orto. De este lado pido algo de maldad y viveza, a ellos le sobra eso no tienen problemas en estas cosas, nosotros nunca iriamos a buscar alguno de ellos por la “grandeza”. Cuando sono villa, pavon y rossi los bajaron al toque xq river “no hace esas cosas”. Podrido de estos trolos y sus buenos modales.
Jusjuajua el clavo que se lleva la bosta, no crei que fuesen tan estúpidos como para llevarselo.
Probablemente el jugador más hijo de puta que vistio la camiseta del CARP. Le tiene que agarrar una enfermedad grave a este.
Imaginen jugar contra un 9 de 1.85 que no va ganar de arriba,no va pivotear,le metes el cuerpo y lo revolcas. Un pichi y un pan comido. El sueño de cualquier defensor
No se olviden que este tipo (jugando para Olimpo) también nos cagó un Campeonato en el Torneo de Transición 2014, cuando nos empató 1 a 1 en el Monumental.
Che pero donde sacaron que va a la bosta es factible y realista? O es solo algo que sacaron de un medio vende humo? Porque viste que aca son muy dramaticos por todo (me incluyo) pero si es verdad es tremendo traidor el negro de mierda este hay que romperle las rodillas a martillazos mas alla de que sea un clavo y un muerto a mi molesta que un jugador de River vaya directamente a la mierda no me gusta pero esperemos si es otro humo mas o realidad
Ustedes no tienen idea la plata que seguramente pida Borja, si todo esto es real.
Yo no lo creo, viniendo del “comunicador” de ole que escribió la nota.
Si no hay otra fuente, una más confiable, me permito dudar
Que LBDT se conivrtieron en una nenas de mierda que no existen mas? Bue, aca tienen su Madrid, haganlo mierda al negro este, superen lo de la bosta con la casa del Cabezon.
Tengo miedo que en el futuro hablen de borja como gran delantero por las estadisticas, va a ser muy sobrevalorado por los goles que hizo
Es nuestra labor evitarlo
Tengo insomnio, así que como no me puedo dormir, me pase por el foro de los simios. Nada, pensé que iban a estar hablando de esto y no. Están llorando por que le ven las orejas al lobo (Flamierda; ojo que si el muchacho no se mandaba de la suyas podíamos ser nosotros) y los otros son comentarios del salame de Marto que era bien famoso en Taringa por hacer esas imágenes de mierda donde dejaba siempre a la bosta como el mas ganador en cualquier comparación con otros clubes.
El negro este es un hijo de mil puta, pero me alegro que vaya a la Uosta y ojalá camine la cancha todos los partidos y no gane nada.
Solo para que los 3.0 no lo lloren y empiecen a abrir un poquito los ojos.
solo quiero q sea 31 de diciembre para no tener q estar ligado a este negro caribeño de mierda
Pensar que esos dos nombres que decís, gallardo los pidió como prioridad, López y castellanos, y como última opción, Borja
Así fue desde el primer día, pero acá lo defendían a morir como si fuera Batistuta, “tiene mucha jerarquía" decían
lo mejor que nos puede pasar es qeu vaya a bosta
Estoy entre que quiero que vaya por todo lo que dicen acá, burro, lento, débil, pecho frío, encima va a hacer algunos goles de mierda y lo van a poner de titular. Y por otro lado el morbo periodístico va a ser insoportable, además de que nos van a restregar aún más el campeonato que le regalaron junto a gallardo y la guita absurda que pagamos por él.
Negro sucio hijo de mil puta lo único bueno que hizo fue el penal ese sobre la hora.
No creo que el simio Román sea tan infeliz como para llevarlo
Desde que el Marto flasheo wikipedia del futbol que no paran de pechearla. Tremendo piedra. Deberia poner su ban a disposicion
Negro sorete, capaz que va a la bosta y se cansa de meterla el culo roto este…