Si es por mi que vaya alto clavo le mandamos incluso en su mejor momento cuando hacia goles abajo del arco era uno menos en la cancha no corria no podia parar una pelota lo unico que me molestaria mucho es todo el humo que van a vender en el bosteriodismo de este ex Pais
Silenciá el tema antes de que lo cierren
Ojo con esto, porque en River no le daban una, pero en boca serían todas faltas para vokita eh
Yo le haria una oferta al dawn de merentiel.
Tiene dos resortes en los pies no te aguanta y rebota una jamás.
Creo que jamás tuve ganas de que un jugador de River vaya a bosta pero este si, que vaya así lo cagamos a patadas y a puteadas a este negro de mierda hijo de mil puta
Quien lo va a cagar a patadas si los jugadores de River son todas putitas van a estar a los besos y abrazos con el negro de mierda
Yo, me meto a la cancha y lo re cago a patadas y piñas, 5 minutos tengo antes de que lleguen los gordos de seguridad
En este top voy a mostrar ‘‘LOS 3 PEORES GOLES ERRADOS DE BORJA EN RIVER:’’
ADVERTENCIA: No veas estos videos si no soportás a este negro.
Bueno, COMENCEMOS…
- Gol errado vs Riestra, apertura 2024.
https://www.youtube.com/shorts/a8MaQmJ-qKc
- Gol errado vs Lanús, clausura 2025.
https://www.youtube.com/shorts/fj12pmxFb6Y
- Gol errado vs Riestra (otra vez), apertura 2025.
Demasiada entidad le dan al muerto este.
Que vaya. No tiene chance de romperla en la bosta, para jugar bien tiene que volver a nacer este ladrón hijo de puta
La verdad, me agrada que se refuercen con este tipo, si es verdad que se va merentiel, es un golazo. Me hubiera dolido si era borre o alario, y eso que son unos mercenarios, y están algo acabados.. pero tienen historia en River. Este tipo no gano nada, jamás apareció en los momentos difíciles, aún estando en buena racha, es como un Giménez 2 para ellos, va hacer goles, pero todos intrascendentes.
5 goles por partido en boca
Está perfecto el negro de mierda golpeador de pendejos tiene que estar en ese antro de violadores y delincuentes
Este tipo va a ganar la Libertadores ahí
Y en un par de días se viene la declaración en contra de la hinchada y el Monumental, va a decir que ahí alientan y acá no o alguna pelotudez asi
Es falopa, es evangelista, es pelotudo, es colombiano, es desagradecido. Todo es cierto.
En lo que tiene razón, es que si es el goleador tiene que o jugar todos los partidos o rajarlo.
No podés tenerlo atado a todos los vaivenes emocionales de Gallardo de este año.
Tantos goles (en los primeros años) y ninguno importante. Solo uno de penal sobre la hora en un clásico, pero a lo último de 10 penales marraba 11.
Se dieron cuenta que desde que asumió cozza, son todas malas noticias? Una tras otra? Que sigue? Un juicio de Nacho Fernández a River por no renovarle?El tik tok de un bostero yendo a escribir con graffiti una “B” en el escudo de la entrada sobre Alcorta?
Pero si acá querían que se vaya Borja
Dónde está la mala noticia?
Y quién dice que es mala noticia? al negro de.mierda ese se lo putea siempre haga lo que haga el sorete ,se lo putea
El muchacho de arriba