El diario de papel ya no existe. Todo es digital. Vos pones esto en Twitter, y el medio gana guita con las visualizaciones, y con entrar al link de la página.
Yo no sé si es cierto o no.
Acá viven haciendo futurologia todo el tiempo, y dan por sentado cosas que todavía no se concretan.
Lo único que digo es que el “periodista” que brinda la información, es el típico termo.
Marcado a fuego me quedo como en ese año de mierda, el 2022, despues de saber que no venia Suarez hace el debut el negro basura este, lo odie ni bien lo vi arrodillado en la linea de cal antes de entrar, me revuelve el estomago cuando me acuerdo de la ovacion de la gente como si fuera que estaba por entrar el Enzo en su prime.
Es normal que quiera jugar ahi, contra Racing se jugo el partido de su vida y marco los dos goles para que salga campeon boca, ahora lo van a recibir como heroe.
como estan las cosas en el club hoy lo mas seguro es que la gente en la cancha lo ovacione por su paso por el club y la dirigencia le entregue una plaqueta conmemorativa y Gallardo salga del banco para saludarlo y darse un sentido abrazo.
hace una lista de los pelotudos que quieren que vaya a bosta, el negro de mierda y bosta no tienen nada que perder y TODO PARA GANAR, primero porque muy pocas veces en la historia se dio un pase directo de River a bosta o visceversa, segundo con la forma que juega bosta el negro puto seguro haga goles, hace goles hasta Cavani que esta retirado, ademas de que como decis, el grone aca no le cobraron muchos goles en offside que en bosta si se los van a dar, y por ultimo, por mas que de asco, conociendo a estos colimbas tribuneros, el puto este va a decir que bosta es el mas grande, el que tiene mejor hinchada, y demas pelotudeces que van a levantar en todos lados como verdad absoluta porque estuvo en las 2 veredas
Si llega a pasar algo de esto, no quiero ver a todos giles que se hacen los superados putear ehh, fumensela calladitos porque ustedes pidieron eso
si va a boca, seguro que va a tirar mierda y vender humo con la hinchada diciendo boludeces a favor de ellos y en contra nuestra en acuerdo con la dirigencia bostera.