Menos mal que no fui uno, y tampoco había pedido su saludo.
Se lo encontraron unos amigos chetos en un country.
jajajajajajajaja jajajjajajaja jajajajaj
no podes decir semejante burrada jajajajajajaja
Ojalá se lo lleven, es un árbol viejo
Suicidate y grabalo negro de mierda
Bueno, que harán las focas hinchas de los hombres ahora? Alentaran a su amado bostita para bancar al mono este? Algunos gritaron los goles que hizo este mono a Yasing, hasta bancan al DT Ebrio que les regalo un torneo esperando sus adulaciones. Esa abominación también es capaz de ir a dirigir a la mierda. River por encima de todos.
Era traerlo en 2024, ahora esta difícil. Todo por bancar a un anciano que ya no ve ni las masitas que le tiran. La dirigencia esta destruyendo a River y ni hizo falta ser una SAD, desde adentro nos están vaciando con héroes de Madrid, un DT adicto que muerde en los traspasos y una dirigencia que esta mas preocupada por saquear que por ganar. Mención honorífica a las focas hinchas de las personas y a los supuestos influencers de River, en un club serio, hoy lloverían las puteadas en cada partido.
Sería bueno que la morsa negra vaya a boca. Teniendo a Cavani, Gimenez y Borja no van a comprar otro 9 más.
Se les va merentiel igual
La morsa le tiene que hacer un altar a demichelis en la casa, si no fuera por el pelotudo se le terminaba la carrera hace un par de años
Espero que hayan aprendido la leccion y que sea el ultimo hombre de color en ponerse el manto sagrado, negro de mierda.
Tiene que terminar jugando en Boca: Es colombiano y fajó a los hijos
No quiero más negros en RIVER, son un espanto. Ahora este negro hijo de mil puta en bosta la va romper estoy seguro de eso, es el típico 9 de mierda que en ese club de mierda rinde.
Falta limpiar a la basura de Portillo.
Lo mejor que nos puede pasar es que el fresco este vaya a la bosta.
El último año fue nuestro karma.
Jugador grandote pero pechofrio y cagón
Si a Garcani lo llegan a limpiar para contratar a este pseudo humano se tiene que exiliar de la Vía Láctea directamente kjjjj
Gente, nunca pidan que X vaya a Boca, porque los deseos a veces se hacen realidad, y se vuelven una pesadilla. Ademas, en River le cobraban mil offsides, en Boca capaz que se los dejan pasar.
Vos lo viste jugar a Borja? Es terrible patadura. No sabe parar la pelota, lo anticipan de una, la zurda es re de madera jajaja no sabe cabecear. solo sabe empujar la pelota abajo del arco. Goles fáciles. Parece un robot cuando corre, a mi ya me daba lastima de lo torpe que es
Es resentimiento. Y muy de vez en cuando sale alguno. En los 90’s, no recuerdo si fue Toresani o Cedres que tiro boludeces luego de ir a Boca.
Basta Miguel. Basta.
Las cosas como son, hay que meter 63 goles en este River post 2020 eh, en la bosta no llega ni a la mitad de eso la morsa de mierda esta.