Miguel Borja (parte 3)

Yo no estoy tan seguro de que le vaya tan mal alla como dicen aca eh…capaz agarra una rachita de goles como hizo con nosotros y agarra viaje eh…no escupamos al cielo.

Ahora digo, ellos en la Copa, nos ganan el super, ahora esto…todo mal se esta haciendo en RIVER hermano, todo!

3 Me gusta

Alla va a hacer goles. Los simios juegan a otra cosa

Toda de sapardo

3 Me gusta

Merentiel, Giménez, Cavani, Borja.

Más Zeballos y Velasco.

Yo no sé. Alguno se va a tener que ir

El circo que se viene ahora de las bostas con este matungo, que quería vivir a lo voke, que la séptima y todas esas huevadas.

Que lindo sería hacerlos suicidar en masa trayendo un Rossi o similar

6 Me gusta

Prohibido olvidar que el enano marrón y mogolico que tenemos como dt lo convencio de seguir este año (ya tenía todo arreglado para irse a México) y no sólo eso, sino que cuando se confirmó que este tipo no renovaba contrato lo seguía poniendo, cuando a Angileri y a Rollheiser lo habían colgado por mucho menos. El culpable de todo es Falopardo, el peor técnico argentino vivo en estos momentos. Este negro esclavo es eso, un esclavo, no tiene alma, neuronas, nada, solo sirve para obedecer

10 Me gusta

La verdad, me chupa un huevo si pasa a la bosta. De hecho, podría ser hasta beneficioso si a los imberbes de nuestros dirigentes les toca un poquito el ego y deciden salir fuerte a buscar un 9 para no quedar recontra expuestos si al negro le va bien. Es pedirle peras al olmo, pero qué sé yo, en un 2026 que ya está perdido, cualquier cosita positiva suma

7 Me gusta

Va a voka para pelear con Gagani y 1000ton Giménez para ver quién erra más goles abajo del arco.

2 Me gusta

RIVER ya deberia ir a buscar a Rossi o similar…

Renombre me parece mucho. Se hizo mas cpnocido aca pero tampoco era aguero

Seguro que Rossi va a dejar el club mas exitoso, el que mejor paga y que mas desafios deportivos tiene por delante para venir a ser dirigido por zarpardo

1 me gusta

Dejen de hacerse la cabeza.

1- Borja hasta el 31/12 sigue siendo jugador de River

2- La fuente es Olé

3- el periodista que da la “información”, no es muy imparcial que digamos.

4- Se la agarró con Miriam Bregman, porque es hincha de Estudiantes ¿? :face_savoring_food:

4 Me gusta

Perfecto…

Quiero verlo errar goles hechos, uno tras otro en la bosta.

Uno tras otro.

Porque es obvio que ahora no se va a convertir mágicamente en Van Basten, verdad?

Verdad???

[Inserte meme de star wars del flaquito ese que no se si es jedi, skywalker, anakin, bobito fett, o que mierda, con natalie portman]

3 Me gusta

Nazi a una troska, mamita el iq de la temperatura de un aire acondicionado

Ps: ojala sea verdad, borja es milton gimenez caro y mas soberbio

2 Me gusta

Lo seguia poniendo porque el forro estaba desesperado por renovarle, tenia medio partido bueno y lo teniamos otro año

1 me gusta

Otro clavo en el jonca de esto de ser hincha de River en los dias que corren, que hicimos para merecer tanta mierda desde arriba? Saben el suplicio que va a ser este negro de mierda en la media cancha? Y no hablo del verde cesped donde va a pasar verguenza, sino en la de pelotudeces que vamos a tener que escuhar, tapa de diario va a ser todos los santos dias que dure su estadia en el riachuelo…ban absoluto a todo aquel que banco al negro de mierda este!

3 Me gusta

Si llega a ser nuevo refuerzo de boke borro su saludo.

un saludo a las focas q bancaron a este negro de mierda, desde el dia 1 sabiamos q no era jugador de River, saludos al muchacho dinho q de esto no sabe nada

3 Me gusta

Villa se va al Flamengo.

1 me gusta

Es requisito ser analfabeto para seguir la campaña bostera. No tienen 1 solo normal.

Sobre la “información”, para mí es humo. Como no tienen noticias atraen a los simios bosteros con inventos. De última que vaya el negro de mierda este, porque va a fracasar rotundamente. La bosta vive del circo solamente. La única acción válida es no darle de comer a ese circo, empezando por papel higiénico como Olé que además está muerto.

1 me gusta

¿Qué van a hacer todos los boludos que le pedían que les firme la camiseta?

1 me gusta