Miguel Borja (parte 3)

Yo no sé xq se enojan. Es un muerto de mierda. Si va a la bosta, va a dar la misma lastima que acá. Además, son estúpidos los mierderos, pero no creo que tanto, y si se lo llevan kjjjj tremendo clavo.

Lo mejor es que se haya ido.

1 me gusta

Lo vuelvo a repetir, la falta de respeto que tienen estos tipos con el club es culpa de gallardo y la dirigencia. Somos tan perdedores y fracasados desde hace años que nadie se identifica con este club.

Es inimaginable que alguien de la camada 2014/2015 salga con una declaración así.

7 Me gusta

Estuvieron muy bien las puteadas a este negro de mierda. Desagradecido y mala persona como todo evangelico.

5 Me gusta

Se agranda la figura de Demichelis que lo dejaba afuera x Rondon que también es otro culo roto.. a mi en realidad me parece un negro de mierda pero no es nadie en River asi que si se va a voka no me sale ni putearlo, no existe.

6 Me gusta

Recuerdo que el negro estaba jugando el clásico, se topa al diminuto Romiedo y le dice..
‘‘Dejá de hablar y jugá a la pelota, date cuenta la camiseta que tenés puesta’’.
Que bostero de mierda por favor… como si ex club fuera el Real Madrid.

6 Me gusta

Que negro de mierda mente de esclavo, toda de Gallardo esto, el lo pidió, y encima le mordió la mano y le tiró flores al pasante.

8 Me gusta

La culpa la tiene la hinchada

2 Me gusta

Negro bubónico con mal de chagas mazza

1 me gusta

Tiene que ir. Lo van a putear hasta en arameo los porcinos. Si putearon a bostacchi que por lo menos les rendía en un partido de cada 5, imaginen a este que camina la cancha todo el partido

Y sí, al principio seguramente la meta en un par de partidos, pero cuando tenga que mostrar que es hombre se va a mear encima como hizo casi toda su vida

6 Me gusta

Ayer los dos 9 de los 2 equipos apareciendo cuando más hacía falta. Inventandose 2 goles de la nada. Un tipo de gol que este negro no hizo ni en un partido falopa para ganarle a Unión por el torneo

Pero estuvieron 4 años los foristas diciendo, pobrecito no le llega. Háganse coger

3 Me gusta

Tal cual tuve envidía realmente al ver como los 9 aparecian cuando tenían que aparecer. Y nosotros con esta morsa colombiana, ojala vaya a la bosta. Ya sabemos que va a dar lastima.

Che, ya en tapa de ole lo dan casi por hecho a la bosta eh!. Pense que era solo un comentario del negro, pero parece que va enserio.

Perdon, fui uno de los que lo banque aun en el peor momento…como me equivoque, no le importo nada de nada RIVER…igual, ara mi, se va mas por despecho que otra cosa. Aca lo puteamos casi todos los partidos…

2 Me gusta

RIVER tendria que dar un golpe de efecto tambien loco, no podemos quedarnos de brazos cruzados con esta dirigencia de mierda

1 me gusta

Mano a mano con Merentiel

1 me gusta

Ya lo dan por hecho a bosta. Siempre los más pelotudos de la película, este club me enferma la verdad. Todos se cagan de risa , nos vivimos tirando tiros en los pies. Podrido estoy la verdad, no tanto por este burro, sino por qué siempre todo lo que quiero que hagamos en mi club lo teminan haciendo los demás con nosotros. Podrido estoy y ahora a fumarse todo el circo de mierda que van a montar por esta morsa negra traidora

4 Me gusta

la cagada es que este no es un nn como sarachi…fue un delantero top de renombre en su momento…ultimamente estan pasando muchos de los “ex nuestros” a ellos…que carajo pasa en el club loco?

1 me gusta

Alto clavo se llevan jaja. Negro bostero hijo de puta, ya les regalaste un campeonato. Te van a recibir con los brazos bien abiertos.

Nosotros bien podríamos habernos llevado a Izquierdoz en su momento, post Madrid.

11 Me gusta

Ya villa tendría que estar firmando con nosotros, pero la “Grandeza” y “nosotros no somos así” “los modales”
La reconcha de su madre

10 Me gusta

Que vaya al exclub, lo van a reputear, es más se los cambio por el muerto de gimenez.

Kjj mejor si este negro va a la mierda , es uno menos como nos vamos a caga de risa cuando se erre cada mano mano y lo puteen