Miguel Borja (parte 3)

Es un sorete mal cagado

1 me gusta

MAL BlCHO

Para todos los soretes focas hijas de re mil puta qué lo vivían defendiendo

Ojalá se muera este sorete, lo digo en serio, puedo sacar pecho de que fui el ÚNICO o uno de los dos o tres de todo este foro, que se opuso a su llegada en 2022, osea, no había jugado ni un solo partido en River y yo ya lo puteaba, después lo putee los 4 años que nos hizo llorar sangre acá, y encima que tuvimos un año de mierda, nos mea en el suelo tirando esa de la bosta? cero tacto, MORITE negro nefasto!!!

9 Me gusta

A Demichelis recuerdo que los borjistas del foro que eran un 80% le dieron con un caño, por no ponerlo en la llave contra inter

2 Me gusta

63 goles en River, que a los gordos que le sudan la tetas con 20 grados centígrados te critiquen no significa nada…

Con un equipo masomenos aceitado hubiera sido importante

Llegó el desquiciado del dt y prefirió a un Driussi que metía menos de 10 goles al año en contraposición de los 31 goles al año que metio el negro en un año y bueeeee

3 Me gusta

Retirate del foro pelotudo, bancaste a Suárez a de la puz y a cuanto muerto habia

3 Me gusta

Es un traidor, pagamos 8 palos de dolares y el tipo se va libre, encima en vez de irse en son de paz, con perfil bajo, dice que jugaria en Boca si lo llaman, con el contexto de que con sus goles les dio un campeonato, una bazofia humana, fuera de contexto, jamás entendio la grandeza del lugar en el que estaba. Persona no grata en el club en mis papeles.

Los unicos buenos colombianos fueron Juan Pablo Angel, Falcao, Carbonero, Teo, Borre y Quintero

6 Me gusta

Ojalá Jehová te pulverice con un rayo matungo con 50 cromosomas

5 Me gusta

Boborja mercenario hdp

1 me gusta

Kjjj siempre fue más bostero que ser mayor que tu tío

7 Me gusta

6 Me gusta

Colombiano tenía que ser

3 Me gusta

Negro hijo de una GRAN PUTA, ojalá se caiga el avión donde viajes junto con toda la Iglesia Evangelica de NARCOS de “Gloria a Dios”… colombianos que son el PUTO DIABLO y el Anti Cristo, forro de mierda, no te merecés vivir en una mansíón y ser millonario SORETE!

La concha bien de tu PUTA madre, mala persona, sorete, basura.

Para los que no saben, el Slogan de esa iglesia evangelica de NARCOS es “Gloria a Dios”, y usaban a Borja para promocionarlos con la remera de mierda en sus goles intrascendentes.

Tambien esos brujos evangelicos le dijeron que se escriba el numero 63 en la mano porque eso supuestamente lo haria conseguir el objetivo de 63.

La tienen bien adentro SORETES.

5 Me gusta

Mira vos no tenía esa declaración eh. Tremendo bostero es, se muere por jugar en bosta, pero le re cabio porque ya término su carrera y se va a quedar con las ganas

2 Me gusta

Si, pero se dió el gusto de sacarlos campeón y arruinar a River la basura está…

2 Me gusta

Con razón ese partido contra Racing parecía Ibrahimovic..

4 Me gusta

Ojala vaya a voke y al pelotudo de Gagardo le de un rapto de locura y les exija a los delincuentes de la CD ponerle toda por Castellanos, López u otro 9 cómo la gente.

1 me gusta

Pensar que acá hubo muchísimos que lo bancaban! Siempre jugó para la bosta este clavo

2 Me gusta

Pensar que habia hinchas bobitos que repetian “gloria a dios” en redes haciendose los simpaticos o vivos, como ese fabrigol y se creian vivos por decir “gloria a dios” cuando este idiota metia un gol intrascendente…

Y no hacian otra cosa que promocionar, SIN SABERLO, la iglesia evangelica de narcos que apoya el forro de borja.

IDIOTAS. Son los mismos que se ponian la mascara de shrek.

BOBOS RETRASADOS.

1 me gusta