Que le van a decir acá? Al Conchita seca de @stefanodc le da ansiedad. Y el traidor de mogolicardo seguro le pasa el CV para que le haga la referencia con el consejo del mate.
Estaba cantadisimo que terminaba ahi, hace rato.
Encima la que nos faltaba, con el año de mierda que tuvimos en todo sentido ahora a bancarse al sorete este dandole de comer al bosteriodimo que lo que siente ahi no lo sintio nunca y todo el pack de pelotudces que dicen hasta que les rompemos bien el orto de nuevo.
Que va a ser figura el negro fiero este que no corre ni el bondi, Marcelo sarachi del 2018 era la reencarnación de pavard en River y en la bosta hizo agua, así que imagínate a esta momia. Ojalá vaya , regalado es caro
No entiendo como la barra no acciona, están pintados. Aunque sea póngale un cartel frente al estadio, algo, son unos hdp
yo no termino de entender la calentura, uno de los peores jugadores que tuvimos en el año, responsable directo del año de mierda que tuvimos, pasó de resistido a puteado, de tan mal año no se le renueva contrato, se hace el cancherito con ir a boca…
Es como si fabbra ahora dijera que no le cierra la puerta a River, nos cagaríamos de risa y diríamos ni en pedo
Lo que pasa con este negro, mas allá de lo mercenario que puede ser, es un reflejo de lo que pasa dentro de la cancha. River es un equipo que no genera nada, que no enorgullece, que no genera sentido de pertenencia. Todo el mundo le falta el respeto a la camiseta y les parece lo mismo que si se pusieran la de huracán. Cuando tenés un equipo perdedor y cagón pasan estas cosas.
Y obviamente la culpa de esto la tiene Gallardo.
No había escuchado lo que dijo es payaso, que poco inteligente que fue. Ahora empiezo a dudar de lo había dicho con aquel episodio de los hijos y la escuela.
A mí no me genera nada que se vaya a la bosta, lo que si me da un odio inmenso son los mogolicos 2.0 que lo bancaban y los hijos de hermanos que lo bancaron porque pidió perdón al errar el penal.
Ni justicia, lo dije en su momento, por burro y los nuestros si fuese presidente les pondría derecho de admisión por aplaudirlo. Pelotudos
Se refiere al crack, no a crack de fútbol si no de la droga….
Creo que la imagen sería al revés….
Que barra??
Es lo mismo que dijo Teo Gutiérrez en su momento jjaajjaja todos tienen el mismo cassette jjajaajja
Se les va Merentiel y traen a Borja…firmo eh
Espero no equivocarme pero la carrera del simio este esta totalmente terminada.
Bosta ya viene de pegarse un tiro en el pie por contratar ex River solo para hinchar las bolas (caso Saracchi), hay que ver si quieren seguir jodiendo con eso.
Es verdad. Me había olvidado de eso. Borja tiene más respeto por Boca que Romero kjjj
Este tipo era el macho de Demichelis se lo culeaba a pelo y por eso rendia en la cancha. Con la llegada de Gallardo se le cortó esto porque a Marcelo le gustan las mujeres, entonces se bajoneó el negro de mierda este. No la metió mas en ningun lado.
Ojala se vaya a la bosta asi queda marcado como la mierda liquida que es. Negro mercenario y golpedor de neens !
Ojalá se vaya a la bosta, es horrible
Bueno flaco pero quedamos que lo que me envías al buzón de mensajes quedaba entre nosotros
Acaban de decir en ESEPENE que le dijo a su representante finalmente que por lo que lo vinculó a River, no iría a bosta y que se sacó de contexto lo que dijo de que “no le cerraría las puertas a ir a otro club argentino” pero a bosta no y el dice ser “hincha” además.