Miguel Borja (parte 3)

Es muy caro y no es la gran cosa. Ronaldo Martínez vale muchísimo menos y es mejor.

:laughing: :laughing: :laughing:

Pero si a ese simio sorete le corre sangre azul y meo, es un marrón hecho a medida de la mierda… mirá si va a venir ese villero

7 Me gusta

Vi y escuche en vivo la entrevista mientras laburo, dijo literalmente que no cierra puertas a un “llamado de Román”, que hijo de puta, igual, nos harian un favor que lo tengan.

@FenixCARP hacete cargo maestro, bostero mercenario el colibrí que se besaba la camiseta

https://x.com/i/status/1999156502360404253

2 Me gusta

La dirigencia bostera no es tan boluda como la nuestra. Lamentablemente no se van a comer ese clavo como nosotros

ojalá se vaya a boke este negro puto

3 Me gusta

Totalmente le saca un cupo a un delantero bueno que podrian tener

Fija que hace un gol agonico para bosta en la Copa que viene. Cuartos de final contra Vasco da Gama es mi apuesta

4 Me gusta

Si hace el gol del final contra flamengo, el descuento de un 4 a 0

1 me gusta

Y la verdad la dirigencia de boca trajo a Velasco x 10 palos. No descartaría

4 Me gusta

Es capaz de romperla en bokaka negro sorete este. Si River es el club de lo insólito, no es novedad

1 me gusta

Si lo llevan a Boca y lo hacen jugar como Demichelis, dentro del area, es un peligro

6 Me gusta

No se puede ni mover ni hablar de que es un perro, ojala vaya a la mierda y les cague la vida

Ademas le paga a la familia y es negro, encaja perfecto.

3 Me gusta

Fallecieron @Young_Moses y @Bastian

4 Me gusta

Si soy anti negro KKK desde el minuto cero

No esperaba otra cosa de un negro, igual es un cagon que en las difíciles desaparece , en Palmeiras se nos cagaron de risa cuando fuimos a comprarlo

11 Me gusta

River tiene que traer a Medina, ojalá vaya a la bosta esa morsa necesito re cagarlo a puteadas en el monumental de nuevo y ojalá cargarlo a baile y hacerle pagar todas las que nos hizo. Muerto hijo de puta. Toda de Gallardo este traidor.

Negro Sidoso hijo de puta.

Que asco me das, sorete.

Andate a la concha bien de tu puta madre, forro.

Pegate un tiro, sorete.

12 Me gusta

Ya se fue?

Ojalá se te mueran tus hijos, negro esclavo down de mierda

1 me gusta