Negro hijo de mil putas
Negro violador cagate muriendo
Mira lo que es el hermano, es digno de ser un narco marronazo de Pablo Escobar
Este tipo si va a Boca es el nuevo Palermo, siempre fue un jugador muy para ese club
El sueño de mi vida
Que vaya a la mierda así le lecheamos el orto a este maltratador de menores
Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya a boca
Tienen que traer un 9 si o si. Que se gasten la guita en esta morsa sería un alivio
Encima estos pelotudos de espn ante la respuesta de borja para ir a bosta, lo envuelven, le ponen un moñito y lo perfuman al paquete este para que tristelme active. Son todos unos negros de mierda
Se va a cansar de hacer goles en ese equipo de mierda. Encima arreglan por dos mangos
¿No se puede hacer una modificación al estatuto que prohíba la incorporación de colombianos?
¿Alguna vez terminó bien un colombiano en River sacando a Yepes y Angel?
Y se escondieron eh. Yo creo que habria que hacer una lista con toda esa gente para saber quienes no pueden opinar mas de futbol (?
Kjj los de la bosta son mogólicos pero tampoco tanto como para traer al negro este.
Igual es tanta la bronca que le tengo que prefiero que ni vaya a la bosta. No lo quiero ver directamente, que se vaya a Burundi y le perdamos el rastro para siempre
Pongan C5N, falleció Hernan Sidy. Dicen que no soporto la traición. La Mujer lo encontró enpastillado con el muñequito de Borja y una carta que decía: Así que así se siente ser traicionado.
El que trajo a este negro hijo de mil puta, deberia renunciaaaaaaaaaar. No sabian quien era este grone? ya se hablaba que queria jugar en bosta antes de que llegue a River. No vieron eso gallardo y brito y enzo? tan boludos son?
Cómo va a declarar así teniendo contrato aún con River el negro hijo de puta este,ojalá alguno del plantel tenga los huevos bien puestos y lo re cague a bien a trompadas al sorete este.
lo quiero mas muerto q nunca a este negro de mierda
por suerte desde q piso el club q lo puteo, yo sabia!!!
Seguramente haga goles en la bosta, necesita 5 chances claras para hacer un gol. En River hace más de dos años que es raro que un delantero tenga esa cantidad por partido. Sería muy puteado, pero en la historia del club es un 4 de copas, no gano nada.
Otro muerto que nos encajo Ronaldinho. Que pedazo de hijo de puta