Miguel Borja (parte 3)

Un árbol se llevan

1 me gusta

Este SÍ que me va a chupar 3 huevos si mete 200 goles allá, porque me lo tuve que fumar CUATRO AÑOS errándose todo y haciéndonos perder todo!

Morite sorete, caradura, hijo de mil puta y la gran puta madre que te re parió

5 Me gusta

el ultimo año y medio mas nefasto que el peor funes mori que aunque sea erraba 3 goles por partido a pesar de ser un meme

los boludos empezaron con lo de borjaaland y no la metio nunca mas

3 Me gusta

Bien sorete y mercenario la morsa esta

14 Me gusta

Es obvio, si ya había dicho que jugaría en bosta. Lo llaman de ahí y se va corriendo la basura esta.

9 Me gusta

Si lo saco campeón a boca en 2022 el sorete este, era obvio

10 Me gusta

Había muchos que bancaban al negro bostero este…no aprendieron nada de los Colombianos mercenarios.

5 Me gusta

Haciendo lobby para que lo llame Riquelme, muy burdo

3 Me gusta

Lo unico que le falta al compendio de enfermedades venereas sintetizadas en un pseudo futbolista

2 Me gusta

Tenias un negro de mierda que no tendria problema en jugar en la bosta mientras tanto tenes 200 pibes de inferiores que no les das chances que se matarian por jugar en River y son hinchas de River

RIVER HACE TODOOOOOOOO MAL Y AHORA ESTAN LAS CONSECUENCIAS

9 Me gusta

@Mati125 opina

Ojalá que vaya a bosta, doy la vida por ver a este negro de mierda en ese club de mierda. Aparte de que es horrible

5 Me gusta

Para mí siempre fue un 9 MUY del estilo de Boca. Ojalá no vaya.

Me acaban de avisar de lo que dijo este hijo de puta

Tuvimos el enemigo dentro del equipo

Increíble la banca que tuvo este negro burro acá en el foro eh. No digan que no les avisamos, yo y entre otros foristas

3 Me gusta

Que negro de mierda hijo de re contra mil putas, pensar que mister football vino a advertirnos de este sorete inmundo y no le hicimos caso. Negro puto

3 Me gusta

Como Milton Gimenez. Que miedo que tengo

3 Me gusta

Jaja, nah. Milton Giménez era demasiado malo.

River tiene que buscar a merentiel es muchisimo mejor delantero que este negro. No tiene ningun festejo con la mierda si no gano nada alla

3 Me gusta

Muy caballo de Troya bosteril siempre fue este negro puto. No tengo la menor duda que el año que viene lo veamos jugando la libertadores con la cacona juniors.

3 Me gusta

Es el mejor jugador que tuvieron en los últimos 6 años. Los lastimaría un montonazo que se lo saquemos.