Les recuerdo que el gol que nos caga el bicampeonato argentino en 2014 lo hace esta ballena negra, mas alla de la cagada de Funes Mori.
Porque no esta en EX
Este negro debe estar disfrutando de las playas colombianas mientras nosotros padecemos este presente.
Cuando se va el maltratador de niños?
¿Cómo que sigue en plantel esta inmundicia? No me digan que los partisobres anduvieron baiteando, porque se pudre todo, okk?
Me encanta que este HIJO DE PUTA no haya podido meter nunca su gol 63 y quedar en la tabla de goleadores.
LACRA hijo de puta.
Mala persona. SORETE, FORRO Egoista soberbio hijo de puta.
Basura de persona.
Hijo de mil putas.
También le pegaría una PIÑA EN LA CARA a todos los IDIOTITAS de RIVER que ponian “gloria a dios” en twitter cuando este bobo metia un gol, como haciendose los cancheritos cool repitiendo y festejando esa mierda de slogan, SIN DARSE cuenta que en realidad lo de “gloria a dios” lo usa BORJA para hacerle propaganda a un Grupo Evangelico NARCO colombiano que lo tiene agarrado de las pelotas y por eso le pide ese favor que le haga propaganda, porque ese es el SLOGAN de ese CARTEL evangelico de mierda.
BOBOS IDIOTAS.
Son los mismos bobitos que se ponian la mascara de SHREK.
Idiotas, los mataria a golpes a todos.
Imbéciles.
Y ese numero se lo escribió en la mano por consejo del “LIDER Brujo” de ese grupo evangelico que le dijo que escriba el numero para hacerlo real.
Negro hijo de puta, que se CAIGA el avión la proxima vez que viajes, SORETE, BASURA!
Te merecés pudrirte en el infierno.
TE ODIO SORETE.
Nada, eso. Poquito. No sé si quedó claro lo que pienso de esta mierda, cualquier cosa me avisan y lo explico un poco mas detalle.
Igual quedó con Angel como el tercer máximo goleador extranjero
Y lo felicitamos. Nunca mas vuelva
Convengamos que en esta última etapa, Gallardo lo destruyó al negro. Nunca fue un dotado técnicamente.
Que se le pide a un nueve? Que haga goles
Con Demichelis los hacía. De hecho, era el goleador del fútbol argentino
Cuánto va a tardar el florito en decir “Borja al lado de X es Zlatan”? @Mati125
Se fue mal de palmeiras que tienen equipazos desde 2018 a la fecha. Es un burro y punto. En gremio y junior tampoco le debe haber ido muy bien
Varios lo deben poner en el 11 ideal todavía
Acordate que había gente que lo pedía de titular en Brasil
Ya se fue o no?
¿Este del avatar de Stewie de Family Guy es medio mogólico o vive haciendo un personaje?
Ya se sabe cual es el club pelotudo que lo contrata?
Me quiero reir un poco.
Negro SIDOSO hijo de una gran PUTA.
FORRO DE MIERDA.
Se va al cruz azul parece, pásenlo a ex River. Finalmente se va el delincuente este.
Hoy puede ser un gran día.
Basta gordo, te va a hacer mal a los folículos si te estresás.