Miguel Borja (parte 3)

es criminal lo de gallardo desde lo financiero, ni aguilar robo tanto

7 Me gusta

O segunda, a este lo pagaron 8 palos, a Castaño casi 20.

1 me gusta

No se olviden que aparte del pase, y el contrato, tambien hubo que pagar 1 palo en “derechos de imagen” como si el negro puto este fuera cristiano ronaldo

1 me gusta

Los números no significan nada. Después vendes a un pendejo en 49 o sobre pagas 15 por Villagra. Es cosa de todos los días en el futbol

Importa el daño en el club. Castaño va a camino a ser otro Borja. Pero por ahora es el 1 este negro de mierda. 4 años sin titulos, repito

2 Me gusta

Nunca mas escuchar al manco bostero decir “Miguelito”…

5 Me gusta

Seguro? Mira que pagamos 20 por castaño, el Borja del mediocampo…

Nunca jamas debio haber venido.
Lo dije cuando sono para River, y lo digo ahora: es un pesimo futbolista, fracaso en todos lados menos en Atl. Nacional (UN AÑO NOMAS), y fue meme en todos los equipos en los que estuvo, errandose goles por todos lados, haciendo el ridiculo.

60 goles de la concha de su madre tiene. Mucho relleno. Cuando tenia que demostrar, se cago y se hizo la paja. Cuando tenia que silbar bajo, le clavo 2 al angulo a Racing para que salga campeon el enemigo.

Mala palabra deberia ser, si nuestros hinchas no fuesen una caterva de pelotudos.
Que se vaya bien a la mierda y que le pongan una perimetral, asi no pisa nunca mas el Monumental. Hijo de puta.

Fue el Cardetti de esta época, muchos goles pero ninguno decisivo, y no me vengan con el penal contra bosta, un 9 de élite tiene que tener 80% de probabilidad de acierto en un penal, no fue que hizo el gol de Juanfer de la galera de afuera del area, hizo un gol de penal.

Veremos a futuro

Si tenemos 4 de Castaño será una pelea pareja

Yo tengo la ilusión de que no dure 6 meses más

Cardetti hizo goles para ganar partidos y pelear títulos

Este no

Si sumas todos sus goles en momento y forma. No debe haber más de 20 puntos que River ganó gracias a él

Sin exagerar. Nunca ví un caso de un tipo dónde nunca hizo el 1 a 0, 2 a 1 de un equipo. Todos goles de relleno

al fin se fue este cáncer

2 Me gusta

Game over

Chau morsa

1 me gusta

Negro de mierda, por fin se hizo justicia

3 Me gusta

Chau morsa de mierda, pasenlo a ex

3 Me gusta

Frankucho79 llorando en la caja de comentarios que se va esta morsa, menos mal se fue, noche pesadita va a tener la familia cuándo los cague a trompadas por no tener un sueldo multimillonario siendo un ñoqui que está meses sin hacer un gol.

2 Me gusta

ES UN SUEÑO ESTO GRCIAS GRCIAS SE TERMINOOOOOO SE TERMINOOOOOOoolOL

2 Me gusta

al fin, demoro 3 años nomas

4 Me gusta

Miguelito, con Demichelis la embocabas de todos lados.

Llegó el muñeco, y te fuiste a pique.

Creo que sí hay algo para resaltar, es que nunca armo quilombo, sobretodo en este último tiempo, en dónde era difícil agarrar la pelota, sin recibir una puteada

3 Me gusta