Miguel Borja (parte 3)

Por fin se va esta morsa hija de re mil puta.

se tendría que haber ido cuando hacía tiempo con Moneiro en la vuelta yendo 3 a 0 abajo, o incluso antes.

tus goles en este club fueron intrascendentes, nunca apareciste en los momentos importantes y siempre te arrastraste, negro mogolico depresivo

chau la concha gran puta de tu madre, maltratador de niños e ídolo de la gente que no tiene ni puta idea de futbol y jamás patearon una pelota.

6 Me gusta

A mi me da lástima lo del Colibrí, lo banque mucho tiempo.

Creo que el GRAN problema siempre fue no traer un 9 de jerarquía para que él sea un buen suplente.

1 me gusta

Negro hijo de mil puta, tanto tenias que hacer esos 2 goles de mierda a la mufademia? Sos un zorete… te los habrias guardado para hacerselos a algun equipo brazuca.

60 goles de mierda hiciste, me los voy a pasar siempre por los huevos.

4 Me gusta

Posta que ese día fue el comienzo del final…

1 me gusta

Chaaaau negro y la renegrida concha puta de tu madre, HACE 2 AÑOS TE TENDRÍAS QUE HABER IDO FRACASO, qué digo 2 años, NUNCA TUVISTE QUE HABER VENIDO A RIVER SORETE, te quedó INMENSA la camiseta, andá a errar goles hechos, penales y a no correr despacito a la re putísima madre que te re mil peor, te deseo lo peor sorete, la concha puta de tu vieja, VOS nos hiciste mierda también para que tengamos este presente y estos años NEFASTOS

NUNCA MÁS GOLPEADOR HIJO DE MIL PUTA, hoy se festeja fuerte la concha de dios!!!

7 Me gusta

Chau y hasta nunca

6 Me gusta

Se termina la historia del tercer maximo goleador extranjero (junto con Juan Pablo Angel) de la historia del club.

Sólo superado por Enzo y Walter Gomez

1 me gusta

No veo la hora de ver cual club retrasado lo contrata!! Y verlo fracasar feo ahi y ser puteado.

Hijo de mil putas.

Recordemos que cuando River lo compra, los hinchas de Palmeiras y de Junior se reian en redes!!! Se mofaban y decian: “jajaja pobre River mirá la piedra que contratan”…

8 Me gusta

Que felicidad no ver a este negro nunca mas.

7 Me gusta

Ahora @Black_Palate y @EmaRN no tendrán el negro bien adentro :downcast_face_with_sweat:

2 Me gusta

No te extrañe que se lo lleve la mierda y ahí se canse de meterla la ameba negra esta…

1 me gusta

A mi ni me sale alegrarme a esta altura, porque verlo todos estos años me arruinó anímicamente, me hizo mierda la psiquis. Es mas, todavía vamos a sentirlo después de que se vaya, como a quien le amputan un miembro y lo sigue sintiendo

6 Me gusta

Culpa de este mogólico estamos padeciendo ser el descanso nacional, un burro de mierda que jamás debería de haber llegado.

2 Me gusta

Si, en algún lado, creo que era Picado TV, decían que era una posibilidad.

1 me gusta

Lo que es inentendible es que habia hinchas que lo idolatraban

3 Me gusta

Este negro fue uno de las peores compras de la historia. Fue una desgracia continua menos el veranito con el cornudo. Chau hijo de puta

3 Me gusta

MUCHO mal hizo en el club este negro de mierda que nunca tuvo que haber llegado y al llegar, se tendría que haber ido en el 2023!!!

2 años de más tuvo este hijo de mil puta acá cagándonos la vida

9 Me gusta

Gracias gagardo por los 10 palos que salio este grone.

1 me gusta

Es LA peor compra de la historia

Cómo vas a mantener este clavo 4 años en el club y hacerlo jugar todos los partidos importantes durante esos 4 años

4 años sin titulos fueron por tener a este en el plantel

7 Me gusta

es criminal lo de gallardo desde lo financiero, ni aguilar robo tanto

7 Me gusta