Negro hijo de mil puta, tanto tenias que hacer esos 2 goles de mierda a la mufademia? Sos un zorete… te los habrias guardado para hacerselos a algun equipo brazuca.
60 goles de mierda hiciste, me los voy a pasar siempre por los huevos.
Chaaaau negro y la renegrida concha puta de tu madre, HACE 2 AÑOS TE TENDRÍAS QUE HABER IDO FRACASO, qué digo 2 años, NUNCA TUVISTE QUE HABER VENIDO A RIVER SORETE, te quedó INMENSA la camiseta, andá a errar goles hechos, penales y a no correr despacito a la re putísima madre que te re mil peor, te deseo lo peor sorete, la concha puta de tu vieja, VOS nos hiciste mierda también para que tengamos este presente y estos años NEFASTOS
NUNCA MÁS GOLPEADOR HIJO DE MIL PUTA, hoy se festeja fuerte la concha de dios!!!
No veo la hora de ver cual club retrasado lo contrata!! Y verlo fracasar feo ahi y ser puteado.
Hijo de mil putas.
Recordemos que cuando River lo compra, los hinchas de Palmeiras y de Junior se reian en redes!!! Se mofaban y decian: “jajaja pobre River mirá la piedra que contratan”…
A mi ni me sale alegrarme a esta altura, porque verlo todos estos años me arruinó anímicamente, me hizo mierda la psiquis. Es mas, todavía vamos a sentirlo después de que se vaya, como a quien le amputan un miembro y lo sigue sintiendo