Miguel Borja (parte 3)

Negro sorete

4 Me gusta

Voy a bailar sobre tu tumba negro sidoso hijo de re mil putas

1 me gusta

Jaja la paja atrás.

4 Me gusta

Morite negro de mierda

2 Me gusta

Negro feo de mierda

1 me gusta

Negro esclavo te vamos a devolver al Congo Belga.

2 Me gusta

Ya podrían pasarlo a ex.

Ahora sí no juega más de verdad

4 Me gusta

Sorete

2 Me gusta

Lo único bueno de la eliminación de hoy es que ahora es 100% seguro que este hijo de puta no va a jugar ni 1 minuto más en River

5 Me gusta

Negro puto

3 Me gusta

Este sorete ANTES de que empiece diciembre tiene que anunciar que no renueva y se va libre, todas estas ratas de mierda se tienen que ir primero y darle una mínima alegría al hincha antes de fin de año!!

5 Me gusta

1 me gusta

Me quito espectativa de vida este negro evangelista de mierda.

Si es verdad que quiere reclamar hay que tirarle un misil al avion

4 Me gusta

Así son estos negros soretes, uno les da la mano y te agarran el codo, nunca más, mala palabra tiene que ser en River este burro del orto que nos hizo perder TODO

9 Me gusta

Negro la concha de tu madre tendrías que estar agradecido de haberte puesto la camiseta de River basura.

6 Me gusta

Le hace 5 goles a un equipo de mierda pero después te camina la cancha en una semifinal de Libertadores. La historia de Borja en todos los clubes donde jugó. Y estos genios van y le hacen un contrato con bonus por goles… 3 palos y medio por un 3 a 0 a Banfield de local.

7 Me gusta

20 veces se dijo que lo posteó una cuenta parodia, es totalmente fake. Aparte no tiene ningún sentido, el tipo reclamaba el equivalente a 2 años de contrato solo en bonos kjj.

3 Me gusta

Podrías haber pasado con perfil bajo por ser un cagón que nunca hizo nada importante pero aún así metió 60 goles y mal que mal 2 a Boca, pero como sos tan hijo de re mil putas, tan vago, tan displicente y te cagaste tanto en todos nosotros pasaste a ser una reverenda mierda persona no grata gordo chorro hijo de puta!

4 Me gusta

Te vaaas, te vaas, te vaas, te vaaas …:musical_notes:!!!

1 me gusta

Vos le diste un titulo a Boca, vos sos un hijo de puta

4 Me gusta