YA LO RAJARON A ESTE NEGRO PELOTUDO? a
Gente hermosa vayan descorchando nomas, falta que se vaya el chileno mufa
Sí
El promedio de gol que tuvo es bastante bueno, a pesar que en su gran mayoría, fue suplente
Todo bien con los Colombianos
, Quintero
, Juan Pablo angel
, Falcao y otros tenían calidad de verdad, Borja nunca debió llegar a River nunca
los negros no sirven en river, a ver si lo aprenden los dirigentes y dt de una puta vez
Se fue un montón de falopa. Faltan galoppo y quintero.
Fuera negro. Encima te andan defendiendo en las redes. Que se vaya a robar a otro lado.
En que momento hizo 62 goles? No me acuerdo ni uno
Negro piedra de mierda adios, unos de los peores jugadores que vi en mi vida !
Recuerdo que en Twitter los hinchas del Palmierdas y el Junior se nos cagaban de risa de que River iba a comprar este lastre. Habían avivado e igual lo compraron. El club más mogólico de la historia somos carajo
62 goles de relleno, nunca el primer gol hizo !
Dios es el mejor viernes del año
Entre por el extasis visual de ver a todos estos en Ex River y siguen acá
Negro hijo de una camionada de putas, por fin te fuiste
Basura de mierda

Querido Miguelo Birja, los muchachos de tuRiver te despedimos con ese afecto tan nuestro, el mismo que se le tiene al tipo que te estornuda en la cara en el bondi, agradeciéndote por tus “hazañas” que nos dejaron boquiabiertos… aunque más por incredulidad que por admiración; gracias por cada decisión tuya que logró lo imposible: unirnos a todos, pero en la duda permanente de si entendías el juego o simplemente estabas probando hasta dónde soportábamos el bochorno, y por ese legado tan particular que dejás, una mezcla de desconcierto, resignación, porque si algo nos enseñaste, es que siempre se puede caer un poquito más bajo… y aun así tener la cara de seguir para adelante
Al fin se va esta lacra de mierda. Recuerdo cómo pedía que se caiga el pase cuando estaban negociando por este burro irrecuperable. Vino y se va siendo de lo peor que pasó por el club, para sorpresa de nadie.
Suicidate negro hijo de mi de re mil puta