Miguel Borja (parte 3)

7 Me gusta

No uses el nombre de Dios en vano, que no tiene nada que ver con lo horripilante que estás jugando

4 Me gusta

Que dice hombre horrible

Teo es colombiano que le gusta la plata, pero no se borraba. Ese partido que habia que remontar contra Cruzeiro la rompio toda. Y Borre metio goles en todas las instancias de Libertadores.

Nada que ver con el negro feo este. Sera un tema de raza, porque los colombianos que sirvieron fueron todos blancos

14 Me gusta

Se hizo echar contra boca como un cagón y no acepto quejas…

Dios Dios Dios, no sabe decir otra cosa este mogólico.

Jesús no vuelve a la tierra porque está esperando que vos te mueras primero para no tener que salvarte también babosa hijo de puta.

2 Me gusta

Un pelotudo que cita fragmentos de la biblia en pleno 2025 no puede ser el 9 de River

4 Me gusta

Más putito que Ángel no hubo ninguno… todos goles irrelevantes a lo Borja. Contra boca se bajó siempre la tanga él y los otros “fantásticos”

3 Me gusta

QUE NI PISE LA BOSTANERAAAAAAAAAA, ESTE NEGRO MALA LECHE NO PUEDE JUGAR UN MINUTO MAS EN RIVER PLATEEEEEEEEEEEE. PONGAN PIBES EN LA CANCHA DE BOSTA, QUE SE HAGAN HOMBRES PERO ESTE NEGRO ES UN TEMA TERMINADO, CHAUUUUUUUUUUUu

1 me gusta

Quien le dan la oportunidad de patear un penal sabiendo que erra más de lo que mete?

Hijo de puta

2 Me gusta

Están a punto de colonizar Marte y todavía hay gente que cree que un dios le puede hacer convertir un penal

2 Me gusta

Como castigo por ser tan horrible… vas de titular en el clásico contra la bosta. Mamadera.

Meados es poco

3 Me gusta

este forro renueva, es recontra cantado que el loquito esta esperando un partido 2 puntos (hace un año que juega partidos 0 puntos) para renovarle, toda la pinta de ser un caso lanzini

no seria raro un amistoso falopa para que este negro sorete meta unos goles

3 Me gusta

Ni me lo digas, estaba en la 2da bandeja ese día trágico del 2000. Volví destruido y boxeado en una parada cerca del estadio del equipo de la Ribera!

1 me gusta

Quiero creer que el penal errado ayer lo saca de partido el domingo, al menos del 11 titular.

1 me gusta

No lo veo porque se rompio Colidio.

3 Me gusta

Lo que pasa es que driussi también está tocado. Y no creo que mande a un pibito para terminar poniendo a éste monigote igualmente en el st y con el resultado adverso.

En realidad éste tipo no tiene que formar parte del plantel hace rato.

Imagínate ser un compañero que ve que no servir para mierda y que terminas jugando todos los partidos importantes sin sumar nada. Te daría por las bolas. Bueno mucho de eso es lo que imagino pasa en el plantel.

Gallardo sacando y poniendo jugadores a mansalva les infló los huevos a los putitos de los jugadores.

2 Me gusta

Mejor hacete pastor y deja el fútbol. Alquilate un salón de mierda y ponete a sacarle guita a las viejas del barrio con el diezmo. Sería más digno que lo que estás haciendo ahora y hasta te tendría más respeto

5 Me gusta

De todos los delanteros disponibles, es el único que no se desgarro

2 Me gusta