Miguel Borja (parte 3)

Que ni se le ocurra siquiera intentar volver a ponerse la camisetacde River.

1 me gusta

Ándate negro de mierda , podrido de tus historias de todo

1 me gusta

Negro de mierda yo sabía que era algo malo que el pateara el penal y cuando lo ví hacer esa carrera de mierda con ese repiquteo puto presentí lo peor. Hace un año que tendría que haber volado a la mierda. Nunca mas

2 Me gusta

Ayer quedó más quemado que su piel, ya es irreversible.

1 me gusta

Alguien me explica para que carajo lo ponen a patear este penal si ya habia errado el otro dia con IRM?

1 me gusta

Habría que preguntarle eso a Gallardo, es el quien sigue insistiendo con esta basura.

8 Me gusta

Fuera de joda debe ser el peor 9 que vi en mi vida en River. Ya con solo mirarlo me amargo.

2 Me gusta

“Te cagaste en las eliminatorias” le dice

que crack Teo por favor cuantos huevos

2 Me gusta

Se burla de nosotros este HDP

1 me gusta

Y el domingo es titular eh …

1 me gusta

Imagínate lo que será, como para que la basura pecho frío de Teo Gutiérrez diga eso…

2 Me gusta

Basta de caribeños en River…nos quedamos con la idea de que son buenos por Yepes, Falcao, Angel, Teofilo, y Borre.

Pero todos esos eran colombianos con sangre y huevos, hasta Borre que lo matabamos por fallar goles pelotudos en partidos boludos, en los partidos chivos se ponia la pija y metia los goles que importaban.

Pero ahora los colombianos que tenemos son cagones, Borja hace mas de un año se tendria que haber ido, Juanfer no tendria que haber vuelto porque no le da el fisico y Castaño ni tendria que haber venido, mucho menos por la guita que costo.

Lo de Borja ya ni da para putearlo porque ya sabemos la mierda que es, ya es culpa de Gallardo que sigue insistiendo con ese tipo.

2 Me gusta

Pero los únicos buenos de esos son angel y falcao, Teo era un pecho frío de aquellos que se hizo echar contra la bosta en la copa por qué no daba más de la caquita, borre es de lo más horrible que ví en mi vida, a la altura de Borja, y Yepes….una basura de aquellas…

La solución es orar, para agradar a Dios y tener comunión con Él, no para ganar partidos.

Todos podemos orar para que River se limpie de estos jugadores pero Dios va a hacer lo mejor para nuestra vida, no para el club :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

La esclavitud fue lo mejor que le pasó a la humanidad

2 Me gusta

Si el año que viene sigue este tipo en River dejo de ver fútbol

2 Me gusta

Orar para meter goles…dios mío…colombiano tenía que ser, en vez de orar para una vida en rectitud o enfermedades, el payaso ora creyendo que dios le va a dejar la pelota servida abajo del arco…

2 Me gusta

Yepes era un señor, no se de donde sacas que era una basura.

Borre es Harry Kane al lado de Borja, se lo puteo mucho por errar goles pelotudos pero en cada partido chivo de copa el tipo jugaba con huevos.

Teofilo al menos amaba a River y al hincha (aunque amaba un poco mas los verdolagas). Cuando tuvo su sequia de goles y luego metio uno le pidio perdon al hincha, no armaba los quilombos que armo en Racing… que hablando de eso, cuando el Coco Basile conto la anecdota de la pistola dijo que Teo era guapo, para que el Coco diga que alguien es guapo hay que tener huevos.

Borja en cambio es un cagon y le chupa totalmente un huevo el equipo, el club y los hinchas.

4 Me gusta

Gordo negro hijo de mil putas , quien te crees que sos la concha de tú madre si tanto lo sentis deja de publicar huevadas en redes y dona tu sueldo al hincha hijo de puta

2 Me gusta

Jajajajajajaja jajajajajajaja no puede ser que te creyeras el cuentito de que era hincha de river y que el hermano era de la bosta jajajajaja encima dijo que jugaría en la bosta para darle el gusto al hermano jajjaajjajaaajjaaaja

Y…Yepes un señor jajajajajajaja contate otro de esa basura jajajjaa

Borre era lo más horrible del mundo, si metía goles era por qué le generaban 500 por partido de las cuales erraba 300 y en 199 estaba en offside…

1 me gusta