Miguel Borja (parte 3)

Cuanto más hay que aguantar de este ex-humano?

2 Me gusta

@FenixCARP Y como estan las estadisticas y promedio de tu 9? pelotudo

6 Me gusta

está lleno de puteadas acá. Será el topic con mas insultos del foro?

3 Me gusta

la culpa no es de el

la culpa es del dt que no le da lugar a dadin o ruberto en muletas

hace meses que no hace goles y es lo mismo que con driussi cuando erro con barcelona

no podes poner a patear un penal asi al tipo con menos confianza. Esto no es beneficiencia si estas jugando mal lo patea otro asi de simple. En una tanda que son 5 bue otra no queda

Cuanta razón tenía Don Teo Gutiérrez. Un cagón de mierda

4 Me gusta

A este hijo de mil puta había que darle un voleo en el orto hace dos años cuando le regaló el torneo a la bosta puta, pero en este club se hace todo al revés.. nos merecemos todo los que no está pasando

8 Me gusta

El 23 de Octubre de 2022 cuando le metió 2 goles a rasin para darle el título a bosta se tendria que haber ido. 3 años de más estuvo

5 Me gusta

Estoy cansado de repetir siempre lo mismo, pero acá el principal problema es de Gallardo. ¿Hasta cuándo va insistir dándole minutos a Borja?

Si este negro de mierda finaliza el año y se va libre, cuál sería el motivo para que siga entrando antes que Dadin. Son cosas inexplicables.

Se debe ir bien a la concha de su madre Borja y atrás de de este negro de mierda Gallardo.

3 Me gusta

Pensar que algunos después de esto, salieron a favor del negro puto este, en vez de kranevitter. A disfrutar de lo votado

9 Me gusta

Chupame la pija vos y tu gusto inmundo por los jugadores falopa

Tipico de hincha 2.0 venir a cancherear “tener razón” en este presente de mierda. Seguro festejaste el penal errado… bien de hdp.

1 me gusta

Quiero que River gane siempre y cualquiera que tenga la camiseta titular sea figura, pero lo de este matungo lo vengo diciendo practicamente desde que llego.

Cuando Borja agarro la pelota y se supo que el pateaba, sabia internamente que lo erraba. Era cantado

2 Me gusta

Borja nos cagó el bicampeonato local en 2014 y la regaló el título a Bosta 8 años después. En la lista negra hace rato, yo ya sabía que el penal no lo iba a meter, ni aunque le dieran 912 oportunidades.

12 Me gusta

“Gloria a ti mi Dios por este momento difícil, porque no tengo dudas que me hará más fuerte y me ayudará a aumentar mi fe. No quisiera estar pasando por este tiempo de desierto, pero esto aún no termina: queda mucha historia por contar y tengo la certeza que saldré victorioso. Porque para los que amamos a Dios, todas las cosas ayudan para bien (Romanos 8:28). Gracias por los mensajes de apoyo”. Un emoji de un gallo y un corazón rojo entremedio de dos círculos blancos.

Esta ridiculez acaba de publicar Borja en su instagram. Además de burro y tarado, sufre de demencia mística.

3 Me gusta

Ya subió la historia con algún versículo de la biblia o frase sacada de alguna cuenta evangelista el mononeuronal este?

2 Me gusta

que negro de mierda!! rompete sorete no te puedo ver mas hijo de re mil putas

2 Me gusta

Se han roto jugadores tan buenos y este sorete ahí anda, de verdad que estamos muy mufados. Nada sale bien este año, es el peor año desde el 2011.

2 Me gusta

Ya lo hizo. Tremendo chimpancé.

3 Me gusta

Si la solución es orar, entonces, si lo hacieran todos los jugadores, ¿ganan todos los equipos al mismo tiempo?

Soy católico no practicante… A los creyentes, mejor dejar el rezo para otras cosas, ¿no?

2 Me gusta

Gloria

Negro y duro como carbón berreta

1 me gusta