Miguel Borja (parte 3)

Me quedo la duda sobre si el arquero se adelanto, pero igual, lo pateo recontra anunciado y regalado. Y tras que viene siendo un desastre en lo anímico y mental, llaman del VAR para que se pierdan 5 minutos viendo si anularlo o no, y eso le sumo mas nervios a este impresentable.

Antes de que patee ya le habían hecho los memes. Pedile a Gallardo que no te ponga mas

5 Me gusta

Lo tendrían que haber rajado después del partido contra Mineiro.

1 me gusta

Lo tendrían que haber echado cuando armó puterio porque Beltrán y Rondon hacían goles y él no jugaba

Ya que no lo hayan echado post Mineiro fue el colmo

5 Me gusta

Como la vio demichelis con este negro sorete eh, y aca lo mataban

5 Me gusta

Demichelis lo hizo goleador.

Hacía más goles que Maravilla Martínez

No que que pasó, pero Gallardo en su vuelta, lo destruyó

1 me gusta

Gallardo claramente lo quiere si lo sigue poniendo

1 me gusta

No se dejo llevar por eso, nunca le gusto, siempre le parecio un falopa

3 Me gusta

Hay q rajar a esta piedra urgente . Mucho tiempo afanando estuvo ya

5 Me gusta

Pero le rendía.

El 9 tiene que hacer goles.

En su momento estaba por debajo de Beltran

Que decir del negro invalido éste si más invalido es el que lo sigue poniendo

2 Me gusta

Se van juntos

Pero lo puso de titular en 2024.

Este negro sorete, si Garcardo quiere seguir en River, LO PRIMERO que tiene que hacer, es NO llevarlo a este forro ni al banco el domingo, prefiero ir con Dadín y Ruberto todo roto, o sin completar el banco de suplentes, LO TIENE QUE BORRAR HOY MISMO a este hijo de re mil putas!! nos cagó contra Rivadavia hace 1 semana, va, agarra la pelota, QUE TENÍA MÁS PARA PERDER QUE PARA GANAR y lo vuelve a errar que lo sabíamos TODOS, se nos está cagando de la risa en la cara desde 2022 este forro de mierda, SE TIENE QUE MORIR!!!

Y encima hay rumores de renovación y no es todavía 100% seguro que no le renuevan a este muerto de mierda jajajaaj es cualquier cosa este club, dirigen con la tanga de los jugadores en la cabeza, no se entiende sino, nos toman el pelo a los hinchas TODOS estos soretes!

Encima tiene tanto pero tanto ogete para desgracia nuestra, que NUNCA le pasa nada y SIEMPRE termina entrando o jugando, se lesiona siempre alguno arriba o no le meten un gol a nadie y lo ponen siempre, morite negro infeliz, el día que te vayas para siempre de River voy a ser el tipo más feliz del mundo, negro de re mierda, te detesto con toda mi alma, quiero cruzármelo y reventarlo a palos

10 Me gusta

Realmente hay que meter como 70 goles en 3 años sin ser titulares siempre, y tener que irte puteado porque ninguno fue trascendente

2 Me gusta

Ojalá. Hasta no verlos afuera no voy a festejar

1 me gusta

La basurs del dt esta desesperado por que meta un gol asi tiene excusa para renovarle

2 Me gusta

Sin palabras. Ya está todo dicho sobre este mamarracho.

3 Me gusta

Ojala te pegues un tiro y no molestes mas a RIVER PLATE. LA CONCHA PUTISIMA DE TU RE PURISIMA MADREEEEEEEEEEEE FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Cuanto más hay que aguantar de este ex-humano?

2 Me gusta