Si no corre, asi cualquiera
Titular el domingo, cantadisimo. Nos va a hacer parir hasta el último minuto
Basura humana, todos sabíamos que lo ibas a errar porque sos tan hijo de mil puta en insistir e insistir cuando sabes que estas meado?
No me jodan tiene mas penales errados qué convertidos.
Debe ser el único delantero que está sano lamentablemente este matungo hijo de mil putas, así que de seguro va de titular. Es el primer clásico en años que siento que ya está perdido antes de empezar.
Si no se hace echar antes por pelearse con algun chancho
Cuando andaba “bien” se vivía desgarrando. Ahora ni se resfria este monigote.
Desde que no faja a los hijos que se vino a pique…
Se iba a la mierda kjj
Lo van a renovar porque es funcional a lo que la dirigencia quiere
Es funcional a Betano así que se viene otro año más en que River se caga en los hinchas porque le es más rentable
Lo detesto a este hijo de puta golpeador de pendejos
meh, son negros de mierda cómo él.
Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de cagar a trompadas a un jugador, pero pegarle con de todo eh, desfigurarlo, romperlo, hacerle mucho daño, arrebatarle las ganas de vivir, desearle todos los males y las enfermedades terminales habidas y por haber @MMP
Negro sorete, sos el peor jugador del equipo, andate a la mierda forro, si le renuevan. Me mato
Este esclavo es la decadencia del club, este tipo no podria ser el 9 de River ni el 2010
Cuantos penales erro este año, ni cavenaghi pateo tantos penales en River, quien se cree que es para patear el todos los penales
Son todos cagones los jugadores
Hasta los bosteros tienen mas cerebro
Lo unico que tenes de Jordan es lo negro… esta morcilla no puede jugar mas en River
Es seguro que se vaya este negro pero¿ que les hace pensar que va avenir alguien mejor ?, el boludo de Gallardo trajo a este negro , después al muerto de Driussi , no tiene idea el tipo seguro traiga alguien igual o peor ,esta hasta los huevos River con estos pelotudos al mando
Borja si tenés una última bala usala para pegarte un corchazo negro de mierda.
No te puedo ni ver hijo de mil puta, todavía me sigo acordando del penal que erraste morza de re mierda