Miguel Borja (parte 3)

Perdón que pasó una semana pero el tema sigue vigente; ya del vamos ponés que los de mas 40/45 “ama” a este tipo, al menos no es mi caso, no se si alguien lo ama, qué se yo. Fijate lo que tiene River adelante y dan ganas de pegarse un corcho en la cebolla, decime a tu entender quién debería acompañar a salas, ¿viste a colidio, a driussi?

Pudo empujarla porque estaba adelantado jajaja o sino ni empedo llegaba este árbol de mierda

1 me gusta

El Gallardo 2014 a este lo bajaba a reserva

1 me gusta

Se tiro un clavado de espalda a lo delfi pignatello, en un club serio de la C no es suplente !!!

3 Me gusta

Y algunos de aca salieron timidamente a reivindicarlo la semana pasada. MAMITA

3 Me gusta

Hay foristas en las tinieblas queriendo que este demuestre algo, lo aman , el tema es que hace 3 años que está y sigue jugando como si fuera una momia con problemas de hipotiroidismo mientras está teniendo un infarto

3 Me gusta

Nunca vi un 9 con un nivel tan malo como el, todo lo que le puede salir mal le sale mal

1 me gusta

Cada vez que lo ves entrar sabes que el partido termino ahi y no lo vas a ganar en tu puta vida

2 Me gusta

Que se ponga a orar para no quedar en offside siempre :person_tipping_hand:

2 Me gusta

El que tiro que hoy hizo una chilena sin piernas

Hagan a ese user vicepresidente corporativo

no fue una chilena, fue esto…

1 me gusta

Este y Castaño son los que más jugaron en el semestre, así estamos.

1 me gusta

estan puteando en las tribunas, mete un gol y sale a festejar como si le estuviera ganando a boca, que negro de mierda y colombiano infumable.. vive en un mundo paralelo

5 Me gusta

Pero sali del offside pelotudooooooooooooooo

3 Me gusta

se puso en oof side, tranquilamente podria haber hecho el gol habilitado, pero se puso en off side porque tiene in mani en el cerebro este negro de mierda mono caribeño hijo de mil putas.

6 Me gusta

@FenixCARP

3 Me gusta

este idiota juega un futbol q no existe mas, eso de jugar al limite de la linea no existe mas pq hoy quedas adelantado por cualquier cosa

1 me gusta

Que divina esta relación tóxica, el tipo ni se gasta en escribir y yo ni me gasto en contestarle ya jaja

3 Me gusta

Lo de este muchacho ayer es lamentable, incluso cuando hace el gol no lo grite, lo putea desde todos los colores desde la San Martín media. Como vas a salir a gritarlo así pedazo de animal, agarra la pelota, cerrar el culo y juga rápido. Mamita

2 Me gusta

Horrendo este negro de la única manera que hace goles es estando adelantado.

2 Me gusta