63 goles y el unico que se recuerda es el que le dio el campeonato a boca.
Como le explicamos a nuestros nietos? La estadística con el tiempo es descomunal
Ayer estuvo participativo del juego. Pero perdió muchas pelotas también eh, como siempre. La aguantaba y se la pasaba al rival jaja
Una boludez tremenda lo que voy a decir.
ME MANDÓ UN SALUDO.
Mis amigos se juntaron en un country (uno invitó), a mí NO me invitaron y se cruzaron en una de las casas a BORJA cortándose el pelo.
Los pibes se sacaron una foto y le pidieron un saludo para mí.
Pensaron en mí fanatismo superior por River antes que el de varios amigos más, re agradecido estoy. No me lo esperaba PARA NADA ESTO.
A raíz de todo esto lo seguiré puteando pero no tan fuerte…
Podes compartir el video?
conectate con el celular y listo
Lo poco o mucho que tenia para dar, ya lo dio! listo deja el lugar a alguien q quiera jugar!
Ojalá juegue y se rompa todo a la primera pelota que toque
De ver a Silvetti superar dos centrales el día de ayer a pura potencia, a ver está morsa que no le gana a nadie en un pique de 2 metros.
Increíblemente este negro debe ser la mejor genética que existe
Por que hace 3 años esta este NEGRO DE MIERDA, en el club?
obviamente este hijo de mil putas iba a estar en offside en la única que logró meter, OBVIAMENTE, HIJO DE MIL PUTA, ANDATE DE RIVER
Y lo grito como si hubiese hecho el gol de la final de la Copa este zangano de mierda.
No le sirve rezar, siempre le anulan los goles.
le debe rezar a un dios africano este, y despues va y faja a los hijos en su nombre
Es un hdp vive en ofside el esclavo, que bronca que hayan sacado la exclavitud
Hijo de puta! 1.metro adelantado estabas, burro! Inútil!
Entró y el equipo dejó de atacar