No querés que vuelva a tener chances? Fácil, era no gastar 10 palos en el gordo roto de driussi y no gastar 14 en el homosexual de castaño y en su lugar traer a López y gondou, era tan simple como eso, si sigue teniendo chances, es por el borracho del dt…
Que edad tenes Osvaldo?
Quiero confirmar mi teoría de que toda persona de +40 o +45 banca a la estaca ésta. Por lo menos toda la gente con la que hablo de esa edad lo ama al negro.
Ayer jugó bien hay que reconocerlo, pero no podemos caer en el mismo error todos los años. En diciembre hay que dar vuelta la página con varios.
Es clarito que este sorete va jugar bien algunos partidos que quieran para renovar y después va seguir siendo la misma mierda de siempre
Yo no
A mi me dicen desde el club que con el gol de ayer ya estan redactando el contrato
La renovación ya es prácticamente un hecho
Es un tema difícil.
Creo que Gallardo va a hacer eso, pero no sé si es lo mejor, porque los dos son deplorables.
Colidio tiene más calidad y es más rápido pero es tan cagón y pecho que terminamos puteándolo tanto como al Negro.
En definitiva, es como elegir entre mierda fría o mierda caliente
Jugó bien ayer
Igualmente, ya tendrían que ser sus últimos partidos en River
Lo que quedó claro es que River tiene un sólo delantero a la altura: Salas.
Después el resto impresentable, incluyo a Driussi porque vive en la enfermería.
Yo me acuerdo que falcao corría de un área a otra, el tipo defendía, tiraba el centro e iba a cabecear…
Lo único que quiero es que se vaya, ya no lo aguanto más
Se turnan con el otro salame, un partido juega decente este, otro colidio. Dejense de joder y borrenlos a los dos.
Con el gol de ayer quedó como el máximo goleador colombiano de la historia del club creo, o superó a angel. Se le hace agua la cola a los amantes de las estadísticas y promedios de gol
No se les ocurra renovarleee hdp.!!!
Este negro es capaz de jugar dos o tres partidos bien para poder seguir robando
Falcao no llegaba al metro ochenta pero le tiraba un ladrillazo a 3 metros y te lo bajaba igual, era una bestia, a este que mide casi 1,85, le tiras un centro justo a la cabeza y no llega igual, hasta mira ganaba más de cabeza que este…
La morsa y burre…el chiste se cuenta solo, pensar que angel y falcao comparten nacionalidad con estos dos adefesios…se deben querer matar cuando ven que estás cosas que no parecen practicar el mismo deporte los igualan o superan en goles…
Muy relativo. Uno sólo de Alzamendi vale más que los 62 de Angel y Borja. Y hay muchos de Borré también muy valiosos.
Siempre calidad e importancia, son mejores que cantidad.
Lo mismo cuando se habla de historiales y títulos.
62 goles para solo darle un campeonato a boca. Bien
Si. Cómo contra Riestra.
Dense cuenta que este negro de 9 arruina a todos. Es el único que no tiene que jugar