Miguel Borja (parte 3)

Hablaba lo mismo con mi viejo (punto aparte no lo puede ni escuchar nombrar ya ) quiere jugar en un futbol con 30 camaras al borde de la linea igual tambien es estupido para desmarcarse porque salvando las distancias pippo inzaghi cuando jugaba le cobraban 3 o 4 offsides pero se movia constantemente y terminaba de “engañar” el ojo como que estaba adelantado pero arrancaba siempre habilitado y ni hablar que la mandaba a guardar cuando las tenia y lo hizo hasta que tuvo 40 pirulos ,este tiene 32 y no se mueve ni en pedo

4 Me gusta

Pero gordo, lo matas comparándolo con Pipo jajaja, busca algo más terrenal, no se, un lobo marino tirado en una rambla de mar del plata o algo así, no con inzaghi jajjaja

4 Me gusta

A esta altura ya ni lo puteo, que juegue tanto sabiendo que ya se va, no es culpa de Borja.

1 me gusta

A borja lo tenes que comparar con fontana o algun falopa asi

3 Me gusta

8 Me gusta

Hoy dijeron que el número 63 que se escribió Borja en la mano, fue un consejo del Brujo “Alejandro Morgan” que asesora a River, asesora a cuerpo tecnico y jugadores, lo llamó por telefono antes del partido a Borja, y le dijo que se escriba 63 en la mano para poder hacerlo real.

Esta es la realidad de River hoy. Así de mal está el club.

1 me gusta

Es que él elije a sus enemigos, mucho le damos con todo a éste payaso foristico,pero no le entran las balas, ahora a vos ,@matiymilla y a @Def_Leppard , no se porque pero se las tiene jurada kjjjjj

5 Me gusta

No me digás que es un bot cómo el gordo come trabas y macrista de @Carnero y la re concha re negrida y prostituida de su puta madre …

3 Me gusta

Lo que pasa es que yo lo denuncié en R.E.M.A.R. para que lo internen por pedir falopa. Aqui una foto de cuando la policía lo llevó al loco @Rodrigo25. Ahora está en rehabilitación, hace mucho que no pide Patas Castros y Quintanas, pero la falopa hace mucho daño, en cualquier momento recae

5 Me gusta

Un tronco y para colmo un ridículo. Hizo el gol (en offside), y en vez de agarrar la pelota y llevarla a la mitad de cancha, se puso a gritar el gol como si lo hubiese embocado al Madrid en la final de la champions. Ya a esta altura la resignación es tal que ya causa gracia antes que cualquier otra cosa. Un IQ igual a los boludos que lo defendían

3 Me gusta

Dale, no mientas, ese no es Rodrigo, ese es la basura de @Ronaldinho que lo atraparon por vender falopa en grandes cantidades, en fin, una buena para el foro, esperemos que no vuelva en los mercados de pases como hace siempre (el único momento en los que está en el foro) a subir videos y pedir por falopas de colombia con un grupo de mamadores que se la chupan a lo loco y le preguntan por más falopa colombiana…

Mira vos che, el que siempre reza resulta que consulta con brujos…solo me voy a autocitar para mostrar que al final, siempre tengo razón…

Dicho y hecho, seguro le reza a un dios Umbanda o algo así…

No, acá tenemos las imágenes del narco colombiano

7 Me gusta

Con Riestra hizo EXACTAMENTE lo mismo. Eso demuestra que vive en una nube de pedos y no entiende el contexto del club en el que está.

6 Me gusta

Yo lo tengo silenciado jajaja ni idea que escribe

Es que fue el primer jugador que vivía al borde del offside ,es verdad habría que compararlo con una ameba

Todo es alegría cuando no juega un minuto

5 Me gusta

Cada vez que escucho algo de penichelli, rompiéndola en la liga Francesa, me acuerdo de este tipo, que debe de ganar lo mismo que el pibe y no se puede mover.

3 Me gusta

Partidazo Miguelito anoche! Seguí así, no te muevas de donde estas!

5 Me gusta

kjjjj que genio Labruna, domando desde el cielo

7 Me gusta