Cualquier pibe de las inferiores va aportar MÁS que este tipo
Que Gallardo a esta altura del año lo siga poniendo en la cancha es una cargada a los hinchas.
Cualquier pibe de las inferiores va aportar MÁS que este tipo
Que Gallardo a esta altura del año lo siga poniendo en la cancha es una cargada a los hinchas.
Lo veo a este megro y mas ganas me dan de revivir el ku klux klan. Que enfermante es este tipo
Celebre Miguel, gran shot de mitad de cancha hoy
Cada partido que juega bajan las chances de venderlo a cualquier lado
A mí me parece que hasta juega así a propósito. Negro hijo de mil puta, se quiere ir libre.
Rezar tanto no le está funcionando desde hace 1 año.
Igual creo que detrás de sus rezos debe haber algo mas, como.alguna iglesia evangelica de colombia relacionada con narcos.
Algo raro hay en sus remeras de gloria a dios y toda esa venta de humo.
No me lo creo ni en pedo.
Muñeco, por favor llamame por teléfono.
Soy el único que hace dos años viene diciendo que lo mejor que se puede hacer con este tipo es ponerlo a correr. Hoy sobre el final peleó una solo 50 metros y casi termina mano a mano.
No es para tocar, ni para pivotear. Es para correr.
Me da la misma sensación. Juega sin importarle nada
Como teofilo, que rezaba pero iba re enfierrado al vestuario
Matenlo.
Negro puto
Casi rompo el tele cuando pateó en el final
Alguien tiene vídeo del zurdazo de Miguelo de mitad de cancha? Me sacó una sonrisa en un momento de tensión total
No entiendo que se le pasa a gallardo por la cabeza cuando lo pone. Para eso metelo a dadin, peor que esta morsa no va a jugar y a diferencia de este, va a entrar con ganas de demostrar
Perdón pero que hay detrás de Borja y Gallardo para que a esta altura del año lo siga poniendo en cancha ? .. que mierda pasa aca, no me jodan, algo hay, no se entiende, no hay razonamiento alguno para seguir metiendo a esta “planta” a la cancha.
Por que no sube a un pibe de las inferiores y se deja de romper las pelotas, del jardin de River inclusive, juro que aportaría mas que este tipo.
Gallardo nunca ha sido un entrenador que relegue jugadores por debajo de la suplencia por rendimiento, al menos no recuerdo ningún caso.
Siempre que tuvo esta clase de jugadores que no rinden, los ha seguido poniendo desde el banco, sin importar nada. Después a fin de año, con el armado del plantel, es otro cantar.
Pero hemos visto este caso con Fontana, Arzura, Rossi…
Sos tan asqueroso negro de mierda que cuando seguro garcas debes cagar todo pegajoso como que te estas derritiendo hijo de mil putas
Che hace cómo medio año o más que no moja este subhumano.
Un desastre, ni eso le quedó a los pajines que se mojaban la tanga con este mono.
El proyecto de gagardo es que renueve