Creo que su ultimo gol sin contar penales fue en la primer fecha vs platense, delirio, y eso que juega siempre, es un ex-humano a esta altura.
Debe querer que renueve sino no se entiende. Vieron como lo gritó el otro dia cuando se lo anulan? Ya se convirtió en una batalla personal de Gallardo este negro.
Cualquier otro mete un pibe que en una de esas se destapa como Rivero y tenes delantero para 2026.
Ya mismo debe irse este muchacho que no va
Con medio plantel tiene una batalla personal entonces. Con este negro igual se paso 1000 pueblos, no puede ser tan malo
Que morsa de mierda que sos…
Este se ira directo al futbol mexicano o colombiano después de aca
Mirá vos che, no sabía que Vinicius jugaba en River, que velocidad, una pantera mi negro ![]()
![]()
![]()
Tiene que chuparle las bolas a Gallardo por haber jugado tantos años en River siendo lo que es. Un paja.
Son cuatro años de este marrano en River
Jugo años 2022,2023,2024 y con este 2025, no fue relevante en ninguna copa libertadores, ni en la copa argentina,tampoco en la liga del 2023 que gano demichelis con beltran como 9, como tenia razon (alguien ) el loco desde que llego borja lo vivia puteando, pagamos 8 palos por un tomuer que nunca rindio, yo preferio que se vaya libre en diciembre y no renueve su contrato, porque va ser imposible verderlo ,quien va querer a un colombiano quilombero vago ,que no hace goles y esta viejo, ni regalado lo quieren
Quiero pensar que nadie le va a renovar…
Basta de este hijo de puta por favor!! Hasta cuándo con este tipo???
Pierde todo, genera contras, se cae, se la da a los contrarios todo el tiempo.
Nefasto,tenes menos viveza que una babosa
No sirve vez número mil
Me chupa la verga el gol y que puso huevos, en diciembre chau, e idealmente no deberia seguir jugando
muy lindo el gol pero el fútbol ya no se juega más con delanteros que son estacas en la cancha
El mejor de los de arriba con Juanfer hoy, su mejor partido del semestre
Gran partido
Hoy no le podemos decir nada , pero fue
Tuvo 15 minutos buenos, nada mas.