Miguel Borja (parte 3)

Rescindanle ya a este negro. No puedo soportar saber que lo vuelven a poner en algún partido importante. Andate negro

1 me gusta

Están esperando que ganemos 2 partidos de pedo, para que baje la calentura y a este y al chilote mufa, les renuevan al toque, si es que ya no lo hicieron y no se animan a publicarlo, acuérdense, este negro del orto NO se va libre en diciembre y TAMPOCO se va del club a fin de año, 1 año más MINÍMO lo vamos a seguir fumando en pipa

Conozco demasiado a este club y a sus integrantes

2 Me gusta

“Los goles de Borja ya llegaran”
Borja al partido siguiente:
a woman wearing a blue hat and a blue jacket is smiling .

4 Me gusta

Para mí ayer se tendría que haber ido, vive en posición adelantada

1 me gusta

Dicen que en los aeropuertos lo hacen embarcar ultimo porque es incapaz de esperar atras de una linea sin adelantarse.

2 Me gusta

Que lastre este tipo

1 me gusta

Bueno queda hoy

El clasico en la pelela

Y el playoff del torneo

3 partidos más que este tipo va a arruinar y termina la tortura.

Ya tengo asumido que el mejor de los casos es ese. 3 partidos más arruinados y listo

1 me gusta

Con este en la cancha jugamos los dos con 10, que jugador poco inteligente. Lo único bueno que hizo fue tenerla 20 seg al final

2 Me gusta

Como lo detesto a este negro de mierda.

1 me gusta

Buena

Discapacitado

1 me gusta

Otro día en la oficina. Indigno de este club. Sin embargo, va a seguir sumando minutos

2 Me gusta

ESCUCHAME BASURA VERDE DE MIERDA, CUANDO ESTA POR TERMINAR EL PARTIDO, VAS AL CORNER Y TE QUEDAS AHI HACIENDO TIEMPO. CORNUDO

6 Me gusta

Está basura es el peor delantero de la historia del club

3 Me gusta

Este idiota sobra, está demas, no veo la hora que desaparezca de una vez, no verlo mas.

Es una pesadilla ver siempre su cara.

2 Me gusta

La que la agarra en 3/4 y la tira de zurda a la popular de Racing era para meter el cambio y poner a Dadin directamente.

Es un hijo de mil puta

5 Me gusta

Pregunta, dadin es peor que este? De lo que vi del pibe al menos corre y no es perjudicial para el equipo como este, es inentendible que este innombrable siga entrando PORQUE TE CAGA AL EQUIPO directamente es grandote al pedo porque no gana una corre y se tropieza solo este muchacho es el jugador mas inutil que vi con la camiseta de River es indigno para elclub que siga entrando

3 Me gusta

que desesperación me da este tipo en cancha

Ya debería tener otro club

2 Me gusta

Hasta para festejar llega tarde esta morsa

5 Me gusta