Rescindanle ya a este negro. No puedo soportar saber que lo vuelven a poner en algún partido importante. Andate negro
Están esperando que ganemos 2 partidos de pedo, para que baje la calentura y a este y al chilote mufa, les renuevan al toque, si es que ya no lo hicieron y no se animan a publicarlo, acuérdense, este negro del orto NO se va libre en diciembre y TAMPOCO se va del club a fin de año, 1 año más MINÍMO lo vamos a seguir fumando en pipa
Conozco demasiado a este club y a sus integrantes
“Los goles de Borja ya llegaran”
Borja al partido siguiente:

Para mí ayer se tendría que haber ido, vive en posición adelantada
Dicen que en los aeropuertos lo hacen embarcar ultimo porque es incapaz de esperar atras de una linea sin adelantarse.
Que lastre este tipo
Bueno queda hoy
El clasico en la pelela
Y el playoff del torneo
3 partidos más que este tipo va a arruinar y termina la tortura.
Ya tengo asumido que el mejor de los casos es ese. 3 partidos más arruinados y listo
Con este en la cancha jugamos los dos con 10, que jugador poco inteligente. Lo único bueno que hizo fue tenerla 20 seg al final
Como lo detesto a este negro de mierda.
Buena
Discapacitado
Otro día en la oficina. Indigno de este club. Sin embargo, va a seguir sumando minutos
ESCUCHAME BASURA VERDE DE MIERDA, CUANDO ESTA POR TERMINAR EL PARTIDO, VAS AL CORNER Y TE QUEDAS AHI HACIENDO TIEMPO. CORNUDO
Está basura es el peor delantero de la historia del club
Este idiota sobra, está demas, no veo la hora que desaparezca de una vez, no verlo mas.
Es una pesadilla ver siempre su cara.
La que la agarra en 3/4 y la tira de zurda a la popular de Racing era para meter el cambio y poner a Dadin directamente.
Es un hijo de mil puta
Pregunta, dadin es peor que este? De lo que vi del pibe al menos corre y no es perjudicial para el equipo como este, es inentendible que este innombrable siga entrando PORQUE TE CAGA AL EQUIPO directamente es grandote al pedo porque no gana una corre y se tropieza solo este muchacho es el jugador mas inutil que vi con la camiseta de River es indigno para elclub que siga entrando
que desesperación me da este tipo en cancha
Ya debería tener otro club