Y contra Central de vueeelta titular eh
Esto de verdad que es una tortura
Y contra Central de vueeelta titular eh
Esto de verdad que es una tortura
Dios te oiga hermano…
No entiendo la insistencia del DT a que siga después de Julio cuando estaba todo dado para irse a Mexico. Se nota que más allá de sus limitaciones claras con la pelota y con lo que el DT le pide, está muerto mentalmente a un nivel que es irremontable.
1 gol en 20 partidos… no mucho mas que decir
Yo no entiendo como sigue jugando este burro. Que juege el 9 de la reserva capaz aprende cosas nos va a servir mucho mas que este negro burro.
Debe ser el peor delantero que ví en mi vida
Porque encima que caga todos los ataques, VIVE EN OFFSIDE!!! este es de los peores delanteros de toda la historia de River lejos eh!!! ni los falopas de la peor época eran tan pero tan perjudiciales para el equipo como este sorete
Este es el segundo peor jugador del plantel y la segunda peor compra de la historia, en ambos casos por detras del reggetonero representado por @Ronaldinho que vino de Rusia
No voy a decir que es lo peor que ví en tema delantero en River porque también ví a Canales, Rosales, Caruso por tirar algunos pero si repito que me quedé sin adjetivos y puteadas para este parásito porque además es un sueldo altísimo iguall que el chilote y son jugadores que ya cumplieron hace muuuucho un ciclo
Lo siguen puteando, y el Dt lo sigue poniendo.
Sabe que se va, le chupa un huevo todo.
Los que nombraste al lado de este negro eran van basten.
A mi hace acordar bastante al cuqui silvani
Gallardo no debe usar más a este negro delincuente. Si se va a ir libre al finalizar el año, es al pedo hacerlo jugar. Debe jugar Dadin si o si, así lo haga mal es pibe de la casa.
No lo venden ni en pedo a este chabón.
Si se va se va totalmente LIBRE.
Naa mira que Borja no me gusta pero por ejemplo Caruso era un delantero nivel B metropolitana , Rosales era bueno pero acá vino roto y jugo espantoso… después Canales era horrible igual que Silvani pero en otro fútbol funcionaron así que se le puede decir quue les peso toneladas Laa camiseta
Lechón gordo espantoso
No sos jugador de fútbol!
a ver muchachos, es simple esto, lo vengo diciendo del dia 1 que llego este hijo de puta aca
los negros no rinden en river, y tampoco sirven para pelear por cosas importantes, tienen el cagazo en la sangre, les falta la valentia intrinseca del hombre europeo
Cómo que no ?? El negro Astrada fue una gloria del club , el negro escudero gran jugador
Este lo dice por los negros de verdad. “negros con papeles”. Los que nombras son morochos.
Carbonero es el único que me acuerdo y Carlos sanchez
Braian romero era etoo al lado de la morsa patética esta
Jaja Sisi estaba jodiendo , la verdad que no nunca tuvimos suerte con los grones carbonero como decís vos y recuerdo unos meses de Balanta que empezó que iba a ser Baresi y termino siendo la misma mierda