Miguel Borja (parte 3)

3 Me gusta

7 Me gusta

Hace un año más o menos ya no tendría que ser parte del plantel. Se hubiese ido con esa imagen de ‘goleador’ que tuvo con Demichelis al menos, pero no, el tipo hace 50 partidos que no hace goles y hoy alterna la Titularidad en River
Tremendos somos

6 Me gusta

Morite basura

Alguien que le redacte un papel con la renuncia a su contrato en River. O que renuncie al deporte, ya que no es lo suyo.

Ya ni lo puteo a este porque es muy malo, pobrecito. El pelotudo de gagardo es el que lo sigue poniendo

4 Me gusta

Las ganas con las que grito un 2-2, parcial, de rebote contra Riestra es el símbolo de la mediocridad actual.

2 Me gusta

peor es el dt gaga que lo sigue poniendo..

5 Me gusta

Ya no me quedan palabras para decir en este thread la verdad, fuimos MUY POQUITOS los que lo dijimos en 2022 APENAS LLEGÓ y desde antes que llegara lo que iba a ser este negro sorete, hoy están cayendo muchos, tarde, 3 años nos cagó ya

No veo las horas de que se rompa todo o lo dejen ir libre y a la mierda loco!!! es jugar con uno menos literal, arriba te caga TODASSSSSS las jugadas en ataque, ahora le agarró el gustito a dar esa vueltita que hace y la caga SIEMPRE nunca le queda para patear al arco porque lo hace como un amateur!!!

Y encima este sorete va a jugar de titular contra Rasin el jueves jajaja muchachos, en serio tienen ganas de seguir haciéndose mal a ustedes mismos mirando ese partido? yo ni lo pienso ver, está decidido

4 Me gusta

Que le avisen que si le hace 2 goles rasin saca campeón a boka. Borja nunca fue hincha de River, la mayoria de los colombianos son bosteros, salvo teo gutierrez, hasta juanfer tuvo elogios para tristelme, el negro borja es mas bostero que cagar en la vereda, por eso nunca la rompio en River.

En 2022 ayudo a bosta a salir campeon

1 me gusta

Lpm que se vaya ya mismo

1 me gusta

Solo este DT de re mil mierda lo puede seguir poniendo

1 me gusta

Es verso eso. Hace unos años estuve tres meses y vi bocha de gente con cosas de River, mientras que de la bosta inmunda no ví nada. Quizás en la costa o en lugares así más negros es distinto.
Pero basta de ese mito por favor.
El negro este independientemente de su nacionalidad ya no puede seguir jugando en River.

1 me gusta

Faltan 3 meses para que este negro horrible y depresivo deje el club. Es lo único que me da esperanza.
Voy a festejar el dia que lo vea subirse a un avion para nunca mas volver.

2 Me gusta

Eso no es lo peor…un vecino se puso a gritar como loco, yo estaba tranquilo jugando al FIFA un rato y escucho; goool de Borja, sii Borja, gol de Borja, vamos Borja…pero lo gritaba como loquito, no se por que tanto fanatismo de algunos con esta basura, lo gracioso es que a los 5 minutos pongo el partido y veo que vamos perdiendo…

2 Me gusta

Pero si ya dijeron que estaban pensando en renovarle contrato…

1 me gusta

Sabes que si, hay mucha gente desesperada porque a este matungo le vaya bien…

Debe ser porque es negro y baila como pelotudo.

2 Me gusta

Yo no puedo entender como hablan de renovarle a un tipo que ha metido un gol este semestre. Quien pija es este negro que lo consideran intransferible?

1 me gusta

En cuanto se confirmo que fue Borja el que hizo el gol supe que lo iban a anular por alguna razon.

3 Me gusta

Confio en que no va a pasar.

1 me gusta