Miguel Borja (parte 3)

Que el Aura de Ramon te guie miguelito

Si hoy moja me lo pongo de avatar

1 me gusta

Me encantaria que la rompa pero no la veo. Ya tuvo su “ultima” chance varias veces. No le ganamos al monterrey por su culpa. ¿Cuantas chances mas tiene que tener para que quede en claro que ya no va?

1 me gusta

Negro, si te volvés a borrar ni te gastes en volver. Toma otro avión y volveré a Colombia mejor. Esta es la última en serio

Sacrifiquenlo a alguna deidad oriental a este negro de mierda.
Que sirva para algo Caralho!!!

1 me gusta

Sabés que lo prefiero antes que al cagón de Solidio.
Entre los 2 no hacen 1/4 pero prefiero a este porque suele tener más buenas que la rubia…
Igual, ojalá que hayan 5 en el medio así lo evitamos…
Pero tendrían que jugar o Castaño o Nacho o Enzo.

1 me gusta

Perro de mierda. Hubo una buena jugada que hicieron colidio y lencina y te enredaste con la pelota no sabias que mierda hacer. Perdíste la pelota y casi viene un gol de contra

9 Me gusta

Este tipo no puede seguir un minuto más acá.

1 me gusta

Nunca pero absolutamente nunca te va a salvar. Jamás

3 Me gusta

Parecia que entraba con claridad y ganas, despues volvio a la apatia de siempre, y para colmo hizo desaparecer a Salas.

1 me gusta

Y Garcardo y la dirigencia LE QUIEREN RENOVAR PARA QUE SIGA CAGÁNDONOS 1 AÑO MÁS JAJAJAAJAJA qué club de re mil mierda este eh, mamadera, LA COPA Y TODO SE PERDIÓ POR NO HABERLO RAJADO GRATISSSSSS A ESTE SORETE A PRINCIPIO DE AÑO, nos cagó el mundial de clubes y en esta serie no la vio ni cuadrada, ADEMÁS de Salas tenía que traer otro 9 y no este ÁRBOL de mierda, y lo sigue poniendo porque no hay otro, y le quieren seguir renovando cuando QUE SE VAYA LIBRE ES CARO!!!

La gran concha de tu madre negro de mierda, todos sabíamos que no ibas a hacer un carajo y no hiciste un carajo, MORITE FORRO!

6 Me gusta

No te salva nunca, este y pussydio son un salvavidas de plomo

1 me gusta

Ex-humano, no lo veo al señor abriéndole las Puertas del cielo después de esto.

1 me gusta

En este club se ha puteado a mejores jugadores por mucho menos.
Es insolito el poco respeto que le tiene este tipo al club.

6 Me gusta

Hacete cargo

Borjita, borjita, cambiá de religión porque tu Dios te abandonó hace rato…

Para su nivel creo que hoy hizo un papel decente, pero ya van cuantos partidos clave en los que no hace un puto gol? Nunca te sala, NUNCA

Si le vuelven a renovar deberia salir la plata de los que pongan la firma

1 me gusta

Dios te detesta con su vida.

2 Me gusta

Que vaya jugar al medio oriente si tanto reza

1 me gusta

No te queremos nosotros, ni te quiere tu dios. replanteate seguir con vida sorete.

2 Me gusta

Soy tan iluso que pensé que mojabas mamá que estúpido de mierda que soy

3 Me gusta