Miguel Borja (parte 3)

Hay una piedra en el camino y estoy dispuesto a tropezar una ultima vez.

Borja - Salas arriba

3 Me gusta

Que posiblemente perdamos 4 a 1

2 Me gusta

En vos confío

2 Me gusta

No se habia morfado uno contra Lanus hace algunas semanas?

2 Me gusta

Ojalá el negro mañana si juega cumpla con ley del ex y meta un gol

Si mañana el hdp no hace nada,en diciembre tiene que dejarlo ir, ni empedo le renuevo un contrato a tipo que en cuatro años en River no se destaco nunca y gano algo importante, negro forro mete 2 goles mañana o andate

3 Me gusta

No me gustó nunca, pero tiene que ser titular sí o sí. Gallardo debe dejar de hacer estupideces. Borja tiene que luchar, ponerle la colita a Gustavo Gómez, estar cerca del central de ellos para que Salas tenga más libertades jugando del centro a la izquierda entre el 2 y el 4. Del otro lado, jugando más cerradito, tiene que llegar por sorpresa Giuliano Galoppo.

Armani;
Montiel, Quarta o Paulo, Rivero, Acuña;
Portillo, Castaño;
Galoppo, Lencina;
Borja, Salas.

1 me gusta

Otra vez metiendole fichas..
Por dios…hacelo y me muero chango.
Aunq es mas probable q se arrastre y se encapriche como nene de 5 años

2 Me gusta

rompete todo NEGRO DE MIERDA

1 me gusta

La carta de gol para mañana. Él lo sabe, está sacándole filo al cañón que tiene en la pierna

3 Me gusta

no¡ piensa agarrar a patadas a los hijos? que mal la hicieron en no dejar trabajar a la directora…

2 Me gusta

El unico que castigo a Kranevitter fue Dios con todos los tornillos que le metieron en la rodilla

1 me gusta

Hoy ni en la liga falopa hace goles

1 me gusta

Veo en TikTok o twitter cada nenazo pelotudo creyendo que este tipo va a ser un héroe, un tipo que no mete un gol importante ni de casualidad. Que gente pelotuda por favor

5 Me gusta

Lo pelotudo que se puso el hincha nuestro es un caso de estudio, ya son bosteros con secundario.
En los últimos años idolatraron a:
Paradela, Palevecinno, Rollheiser, Borja, Carrascal, Paulo Diaz, Colidio y Matias Suarez.

Éstos tipos si nacían 20 años antes se tatuaban al colorado Lussenhoff o a Abelairas.

7 Me gusta

Será que hoy nos devolves todas esas noches de sufrimiento? Será por fin tu partido? Será hoy el día de la inexorable?

No lo creo

2 Me gusta

Otro ciclo recontra terminado el de este árbol

3 Me gusta

Cantidad de videos le hicieron a este en tiktok
Esperando que la meta, que hijos de puta

Yo soy uno de esos, Como sea, sácate la mufa

3 Me gusta

no se porque le tengo algo de fe al madera balsa este

algun dia tiene que tener ojete

jugar bien ni en pedo pero que se lleve puesto todo y meta un gol de rebote feo asi a lo rasin ayer

2 Me gusta

Que Ramón Te guíe , Amén

1 me gusta

Suban fotos de Ramón jugador