Miguel Borja (parte 3)

Catorce sos ahora!

2 Me gusta

No podes dialogar con nadie burrazo

2 Me gusta

es un caso de estudio lo del negro, paso a ser uno de los goleadores del mundo a no hacerle un gol a nadie…

toda del dt. Hay una maxima hoy por hoy… todo lo malo que le pasa a river es culpa del ego de gallardo

1 me gusta

Así cualquiera entonces jaja que ponga al aguatero abajo del arco y que no se mueva de ahí y que espere que los compañeros le den la pelota. O anda vos. Déjate de joderr un delantero tiene que tener habilidad osino se lo comen en dos pansitos. Borja es muy patadura. Pierde muchas pelotas hace cagada siempre no ayuda al equipo. Mira el correntino Lopez el otro día no metió ningún gol. Pero la rompió toda igual. Fue clave para que palmeiras gane

2 Me gusta

Es una liga re contra falopa, no es que le hizo 100 goles a los brazucas, con un poco de lucidez cualquier goleador la descoce

1 me gusta

cuantos jugadores de la liga argentina tenian la misma cantidad o promedio de borja en esa epoca?

demichelis le saco jugo a este tipo, cosas que gallardo hacia antes. Le sacaba lo mejor a jugadores terrenales, ahora ya no lo hace

Marco Ruben con 41 años salio goleador de la liga y no habrea sido hace mas de dos años

Realmente inexplicable que siga cobrando sueldo este estaca

1 me gusta

Para mí no es tan malo como dicen acá, ojo. El principal problema de este tipo es que es un displicente del orto. Teo también era así pero lo tenían bien cortito.

La decadencia del CT y dirigencia no colaboran en nada con lo boludisimo que es este tipo.

1 me gusta

El problema de este negro actualmente es lo quemado de la cabeza que anda y después el funcionamiento general del equipo. Yo insisto que debió ser dupla con Salas desde que este llegó a River (salas) pero es la única dupla que no probó el técnico aún y para aceitar una dupla necesitas tiempo cosa que ya no tenemos para nada. El próximo año habrá que traer otro 9 y que este negro se vaya.

3 Me gusta

gallardo le saco toda la confianza de entrada… para colmo fue el quien lo trajo.

no se para que acepto traerlo si no le gustan los 9 estaticos

2 Me gusta

El Gallardo del 2022 ya estaba sumido en tener la cabeza ultra quemada, aunque hay que mencionar que primero había pedido a Castellanos y con ese la hubiera pegado totalmente, pero la dirigencia no quiso poner lo que se pedía.

Borja en su carrera fue de tener bajones enormes, si re pones a repasar vas a ver qué en todos los clubes que estuvo tarde o temprano se lo querían sacar de encima por errar muchos goles y por displicente, no todo ocurre por error de gallardo, que el error más grande del DT es el mal funcionamiento del equipo.

El River del pasante era mucho más vertical y directo creo que por eso rendía más Borja con ese sistema que con el de Gallardo.

2 Me gusta

exacto, gallardo esta quemadisimo necesita alejarse del fútbol 5 años minimo.

el cambio de actitud de algunos con demichelis fue notorio, me acuerdo de Beltran. Demichelis lo llevo a Europa y a los juegos olimpicos, con Gallardo no daba pie con bola el pibe.

2 Me gusta

El River del pasante era una poronga. Ni a eso jugaba. Seamos generosos. Era meter gente y ver que pasaba

1 me gusta

Y a esto hay que sumarle que se cae lo de Luis Suarez por la eliminacion en la Libertadores. Borja era el plan D y vino porque no teniamos delanteros

si no hace un gol mañana no hace un gol mas

redimite mañana o no vuelvas en el avion

1 me gusta

Pero de Borja ya se hablaba antes de Suárez, y en un momento decían que estaban entre Borja y vegetti…un error fue no traer al pirata, se fue a Brasil y la rompió toda, en River podría haber rendido igual…

Le tiro una fichita a la ley del ex.

1 me gusta

Te das cuenta que la situación es desesperante cuando ves que empiezan a pedir Borja, un tipo que tendría que estar lejos de River hace mínimo 1 año.

5 Me gusta

60 goles, ni uno importante. Que les hace creer que justo mañana va a hacer uno?

3 Me gusta